La Bogeria Del Cine: La Visita

Título: La Visita

Director: M. Night Shyamalan

Año: 2015

País: USA

Minutos: 94

Presupuesto: 5.000.000 $

Recaudación: 89.000.000 $

Reparto: Kathryn Hahn Olivia DeJonge Ed Oxenbould Peter McRobbie Benjamin Kanes.


Una madre decide atender a las peticiones de sus dos hijos en 'La visita' y los lleva a la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños, entusiasmados, empezarán a realizar una búsqueda intensiva por la casa, sus abuelos, que en principio, parecen adorables, les establecen ciertas reglas que no pueden romper. Los niños, ingenuos, piensan que no pasará nada si se las saltan, hasta que descubran que la pareja está inmersa en algo realmente espeluznante y que en ocasiones, a veces es mejor no saber la verdad.


La Visita sorprendió a todos en su primera semana en cartelera en nuestro país colocándose en el primer puesto y es por ello que he decidido alquilarla para ver si es verdad que es para tanto. No es que sea la mejor película del mundo pero te hace pasar un buen rato ya que no es la manida historia de terror. Uniendo puntos de comedia y terror, el metraje no se hace tan pesado y es más fácil de digerir. Nunca una visita a unos abuelos dio para tanto, en ambos sentidos.

La tensión que puede tener la película desaparece con las actuaciones de los nietos que quitan toda la intensidad por la comedia y la falta de rodaje en cine de gran altura. Los momentos de terror tampoco son memorables ni los recordarás más allá de las 24 horas posteriores al visionado de la película. A grandes rasgos no sé aun por qué ha sido número 1 en nuestro país. La Visita es una de las películas denominadas clínex, usar y tirar y olvidar. Poco más sacarás salvo el entretenerte mientras la ves que, generalmente, es para lo que es el cine.


 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.


Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...