Interludio - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de febrero de 2016

Interludio


"No creo que merezca un destino mejor que el anterior marcado, no necesito clases maestras para descubrir lo que anhelo, no es imprescindible que esté loco para que ignore la realidad que sucede a mi lado. Nada es tan importante como para que todo cambie y el mundo gire sin parar. No creo que merezca un destino mejor que el que marcamos tu y yo, sentados, a la luz de un perfecto anochecer donde con un simple beso marcamos nuestro futuro, sellamos nuestro pasado y amamos nuestro presente.

Todo momento merece ser recordado. Todo sentimiento nacerá y morirá en un solo instante dando paso a uno nuevo que puede que cambie todo, o lo mejore, o lo destruya. El silencio marcará el destino de todos ellos, porque de ellos depende tu equilibrio, tu salud mental y puede que tu futuro esté marcado por esa persona que jamás te olvidó y tu a ella tampoco. Todo momento merece ser recordado, porque tu eres quien crea y destruye tus propios sentimientos. Nada es imprescindible, todo es necesario.

No creo que merezca un destino mejor que el anterior marcado. No creo que necesite nada que no sean tus besos. Todo momento merece ser recordado porque todo sentimiento nacerá y morirá en tus ojos, mirada y besos. Nada es necesario, todo es imprescindible, no creo que merezca acabar este mundo lejos de tus brazos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...