Instante - Papel De Tinta Negra

Novedades

25 de febrero de 2016

Instante

Puerto De La Cruz, S/C Tenerife. Realizada por Jesús V.
Toda nuestra vida se trata de instantes, instantes perfectos, innecesarios, olvidadizos, absurdos, preciosos, instantes en los que nuestra vida ha sido marcada para siempre, por bien o por mal. Las locuras de nuestros momentos más increíbles quedan registrados en el recuerdo de nuestra historia. ¿Caeremos? Seguramente. ¿Recordaremos? Dalo por supuesto. ¿Lo volveremos a hacer? No te quepa duda. 

¿Qué instantes son los más prolíficos en nuestra vida?

Quizás los negativos. No importa que tengas veinte positivos y la mitad de la mitad negativos. Siempre vendrán a tu cerebro los peores posibles y los necesarios para animarte serán escondidos bajo llave. Una llave que nadie sabe donde está ni encontrarás cuando te hace falta. La vida y los instantes son tan graciosos que cuando quieres romper la media no lo harás. Quién sabe si cuando menos lo ansías la muerte viene a por ti y fin de la vida y de los instantes. 

Sí, la vida es sumamente irrisoria cuando se lo propone. Las experiencias te marcan toda la vida, sea una necedad, una nimia sinceridad que tuvimos con nuestra pareja. un acto de humildad con quién no lo merece... Instantes que marcan. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...