Dos Años Soñando - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de enero de 2016

Dos Años Soñando

Tú, mi sueño (c) AGN
Disfrutar del placer de verte dormida, algo que creía iba a tardar mucho tiempo en ver. Ver tu sonrisa cuando no me miras, imaginar lo que pasa por tu mente cuando me sonríes y me miras tan linda. Eres el completo paraíso que mi alma necesitaba para seguir caminando. Eres lo mejor de mi vida. Ahora duermes, descansas, sueñas e imaginas mundos increíbles. Yo escribo estas palabras soñando despierto, a tu lado, viéndote dormir.

Hay locuras que son necesarias para vivir, otras por las que intentarlo merecería la pena y otras, las de verdad, por las que te dejarías la vida aun sabiendo que, después de todo, el final será un beso tuyo. Y en esa vivo, en la increíble aventura de seguir enamorado a tu lado, con tu sonrisa de fondo, cogido de tu mano hacia un futuro que no llegamos a vislumbrar por completo pero que si es a tu lado... ¿Que mas da si tendré suerte no? La mía ya la gaste cuando decidí conocerte.

Llegue a estar en las puertas del Infierno, con una moneda para Caronte, pero tu, mi fiel soñadora, llegaste hasta allí e hiciste que desanduviera los pasos, uno a uno, al compás de tus besos. Esos besos que son el mejor trago de vino tras salir del desierto. Hoy celebramos lo bonito que es estar juntos, lo especial que es tenerte a tu lado, lo perfecto que es abrazarte cada noche y despertarme a tu lado.

Una vez más, gracias, un año más, gracias, una vida más, gracias. Gracias por todo aquello que has creado en la mente de este perdedor que comenzó a saber que era ganar cuando veía tu sonrisa. Gracias por creer en mi, gracias por imaginar lo que hemos soñado y creado. Dos años a tu lado, fiel prólogo de una historia tan bonita que jamás tendrá final.


Siempre a tu lado y tu junto a mi. Te amo mi niña.

1 comentario:

  1. Muchas gracias tontito por todos los momentos maravillosos que hemos compartido. Gracias por todo lo que nos queda por vivir de la mano. Gracias por todo lo que ya sabes y que te recuerdo cada día.

    Siempre a tu lado y tú junto a mi pequeño!!
    Te amo muchísimo mi amor!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...