Mundo Series: Ballers, Temporada Uno


Título: Ballers

Año:2015

Duración: 30 min.

Número de capítulos: 10

Temporadas: 1

País: USA

Director: Peter Berg

Guión: Steve Sharlet, Stephen Levinson

Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, David John Washington, Carmelo Oquendo, Anabelle Acosta, Hakim Callender, Christopher De Stefano, Sabrina Piper, Gowon Walker, Zac Yorke, Ellen Marguerite Cullivan, Tracy Lee, Carl McDowell.


SINOPSIS

Ballers trata sobre la vida de Spencer Strasmore, un deportista ya retirado que trata de reclutar a sus amistades para la empresa que trabaja y así poder gestionar las grandes cantidades de dinero que ingresan estos deportistas y llevarse el porcentaje de lo que ganan. La trama se centra en Spencer y su compañero y en la captación de las grandes estrellas del deporte. Podemos seguir sus intentos e historias más profundas a lo largo de la temporada.

OPINIÓN PERSONAL

Mentiría si dijera que la única razón por la que vi esta primera temporada fue por The Rock. Apasionado del wrestling desde hace más de 10 años, conozco muy bien su trayectoria por el mundo del pro wrestling, además que el sello HBO siempre es digno de confianza pese a algunas visicitudes que tenga con alguna de sus series. La historia podría ser típica e incluso de mal gusto con algunas tramas o con enseñar todo el poder que alberga hoy día un jugador de fútbol americano y el dinero que recibe por, simplemente jugar. La serie, por suerte, no se queda ahí y avanza un poco más en el negocio.

Atrapar a uno de estos luchadores trae grandes beneficios para todo el que lo rodea, familia, gestores, agentes y obviamente el equipo. Spencer Strasmore utiliza su condición de leyenda del deporte, algo parecido a lo que le pasa en el wrestling, para fichar y conseguir a sus amigos como clientes de una empresa gestora de patrimonio. En ella podemos ver a distintos jugadores, con carreras y personalidades diferentes entre las que destacan los personajes de Jarrett y el propio Spencer. Es su sentido del humor y su cercanía ante las cámaras lo que hace que te creas la serie y la disfrutes. Las altas dosis de risas encajan perfectamente con el drama personal que vive Spencer por su carrera y sus posibles secuelas.

En definitiva, esta temporada sirve como inicio de lo que puede ser una gran serie para los amanes del deporte, y consagrar actores como David Johnson Washington. Ya hay noticias de que se está rodando una segunda temporada, la cual espero con ansias debido al final de la primera y que promete ser grande. Ballers es de esas series que repetirías una y otra vez la temporada solo por disfrutar varios capítulos que son realmente geniales. Si no la conoces, dale la oportunidad, Rocky no te fallará.

TRAILER 

NOTA

7,5

Un saludo para todos.


Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...