Mis Mejores Películas de 2015 - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 de diciembre de 2015

Mis Mejores Películas de 2015


2015 ha sido un año en el que la presencia del cine ha aumentado de forma exponencial en la web, dando paso a mayor protagonismo y mayor variedad pasando por estrenos, taquilla semanal además de críticas y entrevistas relacionadas con el séptimo arte. ¡Vamos con mis
mejores películas de 2015!

Puesto 10. Jersey Boys

Gran sorpresa de una película de la que esperaba realmente poco. No estaba en mis prioridades pero me sorprendió gratamente.

Puesto 9. Mr Holmes

Acudí al cine para disfrutar con la interpretación de Ian McKellen en pantalla grande y acabé disfrutando de una película muy agradable.

Lee la crítica aquí

Puesto 8. La Delicadeza



Como su nombre bien indica, la película es una delicadeza y una maravilla visual. La protagonista de Amélie nos vuelve a deslumbrar con su actuación.

Puesto 7. Musarañas


Película que demuestra que el cine español es mucho más que las películas puramente comercial y basadas en sexo indiscriminado e historias sin sentido.

Lee la crítica aquí

Puesto 6. Big Hero 6


Película de animación que sorprende, ya que aunque cae en lo mismo de siempre llega a ser muy buena.

Lee la crítica aquí

Puesto 5. La Isla Mínima


Otro claro ejemplo de que el cine español viene con una fuerza arrolladora y que no deja de subir el nivel demostrando que nuestras películas nada tienen que envidiar a otros países si lo hacemos bien.

Puesto 4. 12 Años De Esclavitud


La película ganadora de un Oscar llega a ser dura de ver en ciertos momentos aunque en otras ocasiones no llega más allá de lo que se espera.

Lee la crítica aquí

Puesto 3. St. Vincent


El cine independiente americano a veces nos deja grandes obras del cine que pasan desapercibidas si no llega a ser por críticas en periódicos de tamaño medio de las que se hacen eco las grandes y así es como una película como esta obtiene el éxito que se merece.

Puesto 2. La Sombra Del Actor


Muchos tildarán esta posición de poco objetiva debido a mi pasión por Al Pacino, pero es que esta película es de lo mejor de él en los últimos años. Muchos la comparan a su actual destino en la actuación, yo simplemente digo que actúa cuando realmente quiere.

Puesto 1. Inside Out



Pixar nos ha vuelto a traer un clásico que perdurará durante décadas.De lo mejor que he visto en los últimos años y la mejor de este año con una amplia diferencia.

Lee la crítica aquí

A partir de la semana próxima podréis ver mis opiniones de una forma más extensa sobre las peliculas que aun no tienen crítica en la web en una semana especial de cine.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...