Perfección

Tú (C) Jesús V. 
Partiendo de la frase mítica de que nada es perfecto, yo agregaría que todo lo es. Simplemente según desde el punto donde lo mires. Hay lugares increíbles, momentos perfectos y personas que no quieres dejar escapar en ningún momento de tu vida. Pues bien, a día de hoy cumplo esos tres para que, lo más importante, sea perfecto.

Vivir en el paraíso, no es necesario vivir en grandes lugares con grandes lujos, ni siquiera es necesario vivir en una casa o un piso. Lo importante de vivir en el paraíso es que, si lo haces, lo haces con la persona adecuada. Y yo lo hago.

Vivir momentos increíbles tiene la misma base, qué más da estar en el lugar más precioso del mundo o visitar algo que es inédito por solo unos días si lo haces solo o con la compañía equivocada. Mejor vivir el día a día y que sea él mismo quién nos de esos momentos. Y yo lo hago.

Aquí está claro que hay muy pocas personas que no quiera dejar escapar. Mi familia por supuesto es algo que jamás se irá si se cuida como se debe, los amigos de verdad estarán ahí pese a todo y todos, y tu pareja. Esa persona que eliges porque sientes esas sensaciones que jamás habías sentido antes, de diferente forma, con el suficiente cariño para pasar a la palabra por la que el mundo se vuelve loco una vez en la vida. Amor. Ahí apareces tú. Tú que creas que viva cada día en un paraíso, sea donde sea que viva o donde sea que lo vaya a hacer en los próximos años. Tú, que me haces vivir momentos increíbles aunque sea con un solo gesto o una sonrisa de felicidad. Tú, que eres la persona que no quiero dejar escapar jamás de mi vida.

Tú que siempre estarás a mi lado y yo junto al tuyo, con quien quiero soñar miles de momentos increíbles, visitar mil paraísos cada vez que salimos a dar una vuelta, tú que navegaste hasta el interior sin importante los muros y las barreras y que, aun hoy día, los surcas sin oposición ninguna. Hoy celebran tu llegada, hoy calmas las aguas que antes eran impensables. Tú, tu sonrisa, tu mirada, tus caricias tus gestos, tus besos. Porque tú eres mi perfección.


Te amo muchísimo cariño.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...