La Bogeria Del Cine: Hotel Transylvania 2 - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 de noviembre de 2015

La Bogeria Del Cine: Hotel Transylvania 2


Título: Hotel Transyvania 2


Director: Genndy Tartakovsky

Año: 2015

País: USA

Duración: 89

Reparto: Adam Sandler, Selena Gómez, Steve Buscemi, Kevin James, Andy Samberg, 

_SINOPSIS_

Dennis muestra signos de ser mucho más humano que vampiro ya que todavía no tiene colmillos. Por ello decide enviarlo a un campamento para monstruos. Pero su decisión se verá condicionada por la llegada de su padre, el milenario vampiro Vlad, que entrará en cólera cuando se entere de la naturaleza de su bisnieto.

_OPINIÓN PERSONAL_

Decepcionante. Esa es la palabra con la que definiría a Hotel Transylvania 2. Si obviamos que es una campaña penosa por parte de Sony de sus dispositivos, tanto smartphone como pcs para intentar levantar un vuelo que está en el suelo desde hace mucho tiempo. La esperada secuela se queda en un intento de llegar al nivel de su predecesora, en la que intenta exprimir cada personaje hasta dejarlo apenas sin gracia. Se entiende que la película está ambientada para niños y, aunque saben que los padres irán con ellos, los polos opuestos no son compatibles en este caso. 

Chistes de contenido picante mezclados con otros sumamente infantiles hacen que la secuela planee sobre una línea que hubiera sido mejor no tocar, pero es lo que tienen las secuelas, querer contentar a todos, y Hotel Transylvania lo consigue en todo aquel que no espera más que reírse con los gags cual robot de feria. Salvo un par de momentos buenos por parte del trío protagonista, los padres de ella y los monstruos se quedan muy atrás del nivel que se esperaba tras una primera parte tan sumamente buena. 

En definitiva, Hotel Transylvania 2 es para ver y olvidar. No te quedarás pensando mucho en las ideas que presenta y mucho menos en los gags que ofrece. Eso sí, Sony nos ha dejado muy claro que su marca es la mejor tanto para videollamadas como para pcs y tablets. Toda una campaña de marketing genialmente realizada para que los niños la pidan en Navidades. Por suerte, yo aun puedo tener opinión propia y seguir con mi smartphone aunque no pueda contactar con vampiros ni con el Hotel Transylvania.

_VALORACIÓN_

5,8

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...