El Escritor, de Roberto López Herrero - Papel De Tinta Negra

Novedades

2 de noviembre de 2015

El Escritor, de Roberto López Herrero


Título: El Escritor
Autor: Roberto López- Herrero
Páginas: 36
Editorial: Amazon Publishing
Precio: 1.04 € Consíguelo aquí


El otrora famoso escritor William Highworth parece haberse consumido a los ojos del protagonista de este breve relato. Nada queda en él del antaño fanfarrón que triunfaba en los círculos literarios de Londres. Su enigmática mujer, la bella y etérea Catherine, es el tercer lado de este gótico triángulo.


Treinta y seis páginas. Esto es lo que necesita Roberto López-Herrero para demostrarnos su talento como escritor. Con una atmósfera que sorprende tras haber leido Normal y un cambio de registro que realmente es agradable para un servidor, ya que este género se acerca más a mi pasión. Salvando las abismales distancias, tiene retazos de Poe o Dickens. Una auténtica sorpresa poder disfrutar de este relato que nos deja con la miel en los labios.

Con esto no digo que no sea satisfactorio ni mucho menos, solo que me vuelvo a encontrar el mismo problema que en su novela, la falta de páginas. Sí, sé que es un relato y que no debe pasar mucho más de esa extensión, pero quiero verlo en una novela de envergadura fuera de las "novelas tipo" es decir, más de 350 páginas. Yo apuesto a que sería un gran reto y un placer para los lectores si mantienes el gran nivel que he encontrado en las dos obras que he leído. Siendo sincero, ha sido uno de los mejores relatos que he podido disfrutar.

Roberto López- Herrero es un hombre polifacético que actualmente trabaja en su pasión, la radio. También es culpable de una novela más y otros tantos relatos que hacen disfrutar a todo el que lo lee y consigue grandes críticas en Amazon.

Conócelo más en la entrevista que se publicó en la web.

Parte 1    Parte 2


* Normal Reseña en Papel De Tinta Negra
* La Libélula de Piedra
* Se Puede Ser Imbécil A Los 40.
* Antonio Mató A Luis En La Cocina Con Un Hacha Porque Le Debía Dinero.

Y ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece este relato.


Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...