Puntos De Oscuridad - Papel De Tinta Negra

Novedades

31 de octubre de 2015

Puntos De Oscuridad


Me encuentro rodeado de luz. El corazón en modo automático mientras las trazas de una nueva vida se van formando poco a poco. Pero la oscuridad siempre busca el camino, el surco, el susurro para que regrese a la noche eterna. Despedí a la suerte para que tuviera una vida mejor mientras me instalaba en mi trono de cartón. Si algún día la luz me llegara a envolver del todo,juraré que mis puntos de oscuridad deben tener su momento, su instante, su beso de buenas noches. La vida tiene un distinto sabor si las noches nos enamoran. La luz me molesta la vista, el alma, la locura y mis sentimientos. Caigamos a una oscuridad eterna.

Los puntos de oscuridad donde escondo mi alma me hacen sentirme libre, capaz de surfear cada instante sin que nada ni nadie me haga cambiar de idea. Sin que la locura se instale de forma negativa. Pero entonces llega el día y todo gira en el reloj. Desidia, cansancio y sincero hastío. Cambiaría las prioridades del mundo solo por pasar una noche más a mi manera. Pero es imposible, la luz que me rodea me atrae a algo que no reconozco, algo en lo que no estoy cómodo. No lo reconozco como tal, como rutina.

Déjame volver a mi oscuridad, a mis noches hablando con la madrugada mientras la luna nos alumbra. Déjame volver a surcar mi mente y sacar mis oscuros miedos, inquietudes que se plasmaban en estas letras deshilachadas. La tinta se apaga mientras la luz reina en el mundo. Me quedo sin fuerza, sin el aire puro que la brisa me brinda.

Quédate a mi lado, no dejes que escape de mi santuario. Quédate a mi lado, acompáñame a surcar cada hora de la madrugada, brindando con las aristas de cristal que el amanecer me brinda. No caigas en la tentación de ver la luz. No tienes motivos, igual que no los tengo yo. Cambiaría la prioridad del mundo por una noche a mi manera...

¿Te animas a surcar caminos sin que nadie nos alumbre su final?

1 comentario:

  1. Deja que te acompañe en la oscuridad y en la luz y nunca me separaré de ti.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...