¡Nuevo Diseño en Papel De Tinta Negra! - Papel De Tinta Negra

Novedades

26 de octubre de 2015

¡Nuevo Diseño en Papel De Tinta Negra!


Papel De Tinta Negra sigue dando pasos hacia un nuevo rumbo y un nuevo nivel. Desde su paso a web, el diseño es algo que nunca me terminaba de convencer aunque iba camino a ello con cada modificación que era realizada aunque necesitaba algo diferente a lo ya visto en blogger, y así alejarme lo máximo posible de los mismos diseños que durante años ha llevado la web y dar aire fresco al mismo. Al final lo he conseguido, o para ser sinceros, lo ha conseguido mi pareja. 

Este diseño es la versión perfecta del anterior que realmente tenía muchos puntos débiles, tales como la no adaptación al a los dispositivos móviles, un hándicap que la web no se podía permitir si quería darle profesionalidad y seguir dando pasos hacia delante. La organización, como podéis ver, ha sido el motivo principal para el cambio. Todo está clasificado según su sección para que su búsqueda sea aun más fácil para el visitante. En los colores, he decidido alejarme del negro y azul que siempre ha caracterizado a Papel De Tinta Negra, acercándome a tonos más cálidos y sobrios como el negro y el rojo. El resultado es francamente perfecto. 

Pero no todo ha acabado ahí, la publicación de las últimas novedades las podréis ver en el nuevo carrusel de entradas, además de una organización tras las entradas de las secciones más importantes de la web y que, con el paso de los días, se irá agrandando. En cuanto a la lectura de las entradas, ahora es más fácil debido ya que no es una ventana y no desaparece tan fácil como la anterior. 

Los últimos detalles se irán dando conforme pasen los días y vea los posibles fallos que he dejado, ya que los aciertos son totalmente gracias a mi pareja, que ha realizado un trabajo realmente bueno. Darle las gracias por el tiempo, y paciencia, empleada, no soy fácil de contentar en estos aspectos. 

Espero que os guste el nuevo diseño, porque yo estoy disfrutando muchísimo con el nuevo aspecto de Papel De Tinta Negra.


Jesús V.

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusta muchísimo más este nuevo diseño ^-^ Enhorabuena por el resultado :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...