Resultados Concurso Semana Especial Roberto López-Herrero


Ya están aquí los resultados del concurso de la semana especial de Roberto López-Herrero y con ellos el fin de la semana especial.  Tras mirar las sinopsis, estos son los cinco ganadores de los packs de El Escritor, Normal y La Libélula De Piedra.

Primer ganador:

Manuel.
Pepe Gómez vuelve en una aventura que le hará recorrer el mundo y parte del extranjero y enfrentarse a la CIA, el KGB y los Boys Scouts.

Segundo ganador:

Jota Gallego
Un lejano planeta con una civilización en su máximo esplendor. A punto de contactar con ese pequeño punto azul en el que sospechan que existe vida inteligente. Ya nada será igual.

Tercer ganador: 

Anónimo
Se acerca la siguiente gran extinción. Preparaos porque la raza humana solo tendrá unos pocos elegidos que sobrevivirán, o no? Esta gran aventura nos llevará a las grandes dudas de nuestra existencia y supervivencia concebollista


Cuarto ganador:

Diana
El espíritu de Luis vuelve con un hacha para matar al perro secuestrado de Antonio en la cocina porque sabía demasiado. Eso sí, todo muy normal; sin acritud

Quinto ganador:

Pozuelo 82
Este libro se escribió en los ratos en los que Twitter estaba caído.

Tenéis hasta el domingo a las 00:00 para mandar el correo a papeldetintanegra@hotmail.es y reclamar los tres libros digitales de Roberto López- Herrero.

Muchas gracias a todos por participar.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...