¡Más Cultura Que Nunca!


El otoño se acerca y con él nuevas novedades en Papel De Tinta Negra. Tras un gran verano en el que el cine, la música y los textos personales han sido los protagonistas con un rotundo éxito, las novedades con la nueva estación se mantienen y aparecen nuevas. La web mantiene el ritmo que ha tenido durante la época estival, añadiéndole las novedades que os voy a presentar, pero ya os adelanto que Papel De Tinta Negra vuelve con ¡Más Cultura Que Nunca!

¿Seguirá la importancia del cine en la web?

Por supuesto. Mi pasión por el cine no ha bajado con el cambio de estación. Además, con la llegada del otoño, el cine se convierte en una de las principales bazas para una tarde aburrida. Las Semanas Del Cine seguirán, como los ciclos específicos de cada género, actor o nacionalidad. El cine español tendrá una especial importancia por encima de las producciones americanas. Cultura española ante todo pero sin obviar la internacional. 

¿Volverán las reseñas?

Con el fin del verano, las editoriales vuelven a acudir a la web para que se realicen reseñas de sus novedades. De hecho, ya he empezado a recibir novedades y muy pronto tendremos la primera Semana De Reseñas. Los concursos de libros tendrán importancia también a través de redes sociales y no solo en la web. Facebook será importante en este sentido. 

¿Habrán novedades o descartes importantes?

Las novedades de otoño van a seguir con el rumbo que la web está tomando. Vamos con ellas. 

- Cine: Como ya he anunciado, el cine continuará siendo importante en la web. Críticas, estrenos, entrevistas y noticias relacionadas con el séptimo arte. 

- Series: Sí, esta es una de las novedades que otoño trae a la web. Últimamente hay una gran cantidad de series que están triunfando debido a su alta calidad. Muy pronto, en el anuncio oficial, estarán todos los detalles acerca de esta nueva sección. En muy pocos días lo sabréis todo. 

- Los textos personales seguirán siendo importantes, además de la música. La cultura se expande en la web pero no se dejará de lado la esencia principal de lo que es Papel De Tinta Negra. 

- Historias: Circo Negro, debido a la grandísima acogida que ha tenido con su regreso seguirá en la web, alternando con otras historias como Doblones de Plata o la mini historia "Mundo". 

- Reseñas: Me encanta leer y los encargos editoriales son una delicia que Papel De Tinta Negra me ha regalado y leeré siempre que pueda gracias a las editoriales colaboradoras y a mis adquisiciones personales.

En un principio no habrá ningún descarte importante ya que la cultura no hay por qué obviarla, en ninguna de sus vertientes. 

Espero que os gusten las novedades que el otoño trae a Papel De Tinta Negra. ¿Te animas a seguir Papel De Tinta Negra?


Jesús V. 
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...