La Bogeria Del Cine: Estrenos Destacados 19 de Septiembre - Papel De Tinta Negra

Novedades

14 de septiembre de 2015

La Bogeria Del Cine: Estrenos Destacados 19 de Septiembre

EVEREST

Aquí tenemos el gran estreno del fin de semana. Everest se presenta con la clara opción de liderar la taquilla en el fin de semana. Veremos si los espectadores reaccionan positivamente o la dejan de lado. La potencia de marketing y la propia fuerza de la película, seguro que al menos llegará al podio de forma holgada. Esta es la sinopsis oficial

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar en 1996 durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, 'Everest' describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que jamás se haya conocido. El temple de los alpinistas se pone a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de la naturaleza y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. Lo más importante ya no será alcanzar la cima, sino salir vivos de la experiencia . 


EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS

Este es el estreno de una secuela que ha tenido bastante éxito dentro del grupo de personas a las que va dirigido. Los fans del libro y su gran adaptación en los cines. La legión irá en masa a verla y luchará duramente por el número 1 de la taquilla española. Muchos ya sabrán la sinopsis, pero para los que no somos fans de esta saga, os la pongo.

Thomas y el resto de los Clarianos tienen que hacer frente a un reto aún mayor: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. (Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal). Su aventura les lleva a la Quemadura, un inhóspito lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los Clarianos se enfrentan a las fuerzas infinitamente superiores de CRUEL y descubren los estremecedores planes que la entidad tiene para todos ellos.


EL CASO HEINEKEN

Una película que me ha sorprendido ver en los estrenos de esta semana. Ver a Sir Anthony Hopkins siempre es un placer si mantiene el nivel de las últimas películas. Esta viene a saber si el talento de Hopkins aparece cuando quiere o si, como sabemos todos, es un talento natural realmente brutal. Aquí os pongo la sinopsis oficial.

El caso Heineken relata todas y cada una de las fases del secuestro de Freddy Heineken en los ochenta. La planificación, la ejecución y la caída final de los secuestradores holandeses que pasaron a la historia por raptar al magnate de cerveza más conocido por aquel entonces Alfred "Freddy" Heineken, una operación que se tradujo en el mayor rescate jamás pagado por un individuo.




HEIMAT - LA OTRA TIERRA

Propuesta alemana que viene a cambiar el ritmo del verano de películas de superhéroes, románticas y de animación para pequeños que son los que pueden reventar la taquilla tal como lo han hecho grandes producciones. Título realmente interesante si buscas alejarte de las grandes apuestas del fin de semana. Aquí la sinopsis oficial del metraje.

Jakob,el menor de dos hermanos, sueña con salir de su pequeño pueblo y aventurarse en la salvaje selva brasileña. Todo el mundo que se encuentra con Jakob es arrastrado al torbellino de sus fantasías: sus padres, su hermano soldado Gustav,  y sobre todo, Henriette, su interés amoroso. Sin embargo, cuando su hermano regresa del servicio militar, todo se viene abajo. Edgar Reitz  vuelve a la carga con esta precuela que sigue ahondando en la historia de Alemania.




Pero no son los únicos estrenos del fin de semana, ya que también se estrenan EdenFrancisco (El Padre Jorge), B (Bárcenas)El Virus Del Miedo y La Cabeza Alta.

¿Cuál te insiste para que te levantes del sofá e ir a verla al cine? 

2 comentarios:

  1. ¡Sin duda alguna Las Pruebas! ^_^ Tengo muchísimas ganas de que se estrene y estoy completamente segura de que no me decepcionará :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    La verdad es que le tengo muchas ganas a Las Pruebas! Aunque la de Everest pinta muy bien!
    Un beso infinito,
    La mitad de tu sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...