La Bogeria Del Cine: Estrenos Destacados 11 de Septiembre

MA MA

Ma Ma es la gran apuesta española para el fin de semana. De la mano de Penélope Cruz, esa actriz que aun no se sabe una película en la que haya demostrado todo su potencial, ya que estoy seguro que aun no nos ha enseñado toda su actuación. Esperemos que tenga una buena vida en taquilla y de una vez apostemos por el cine de nuestra tierra ante las propuestas americanas. Esta es la sinopsis oficial.

 Magda es una mujer que ha perdido su empleo como maestra. La razón de su despido ha sido a causa del cáncer de mama que se le ha diagnosticado. Magda en un primer momento, no sabrá de qué manera actuar y de que forma cambiará esta enfermedad su vida. Poco a poco empezará a sacar todo lo positivo que tiene, incluyendo a su familia. Magda empezará una lucha valiente, donde se dará cuenta que lo importante es vivir cada momento como si fuera el último, llenos de felicidad y de amor.


UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD 

Apuesta europea para la taquilla española con actores desconocidos para los espectadores españoles salvo el popular actor de GoT, Nikolaj Coster-Waldau. Ya lo hemos podido ver en otras películas como Mama y realmente actúa de forma interesante y será un placer seguir su carrera una vez acabe Juego de Tronos. Esta es su sinopsis oficial.

Andreas y Simon son dos compañeros policías que viven de forma muy diferente en 'Una segunda oportunidad'. Simon (Ulrich Thomsen) acaba de divorciarse y se pasa la vida bebiendo alcohol mientras que Andreas (Nikolaj Coster-Waldau) vive apaciblemente con su mujer y su hijo. Sus vidas da un vuelco cuando intervienen en una pelea de dos drogadictos y encuentran un niño escondido en un armario. A partir de ese momento, Andreas comienza a poner en duda sus valores. 


REINA Y PATRIA


Reina y Patria es otra de esas apuestas europeas que pueden dar la sorpresa en el fin de semana. Volvemos a tener un drama, esta vez de época bélica para hacernos llorar lo máximo posible. Para los curiosos, decir que en esta película participa David Thewlis, conocido por su papel en Harry Potter.Es la continuación de 'Esperanza y gloria', película de 1987 que fue nominada a 5 premios Oscar y en la que, de forma casi autobiográfica, Boorman mostraba sus recuerdos de infancia durante la II Guerra Mundial.Esta es su sinopsis oficial.

Bill comienza la formación básica militar en los años cincuenta, en plena Guerra de Corea. El joven se une rápidamente al ejército, donde conoce a uno de sus grandes amigos, Percy, y a una serie de personajes con los que vivirá profundas experiencias, aunque jamás lleguen a acercarse al lugar del conflicto. 


AMERICAN ULTRA

Kristen Stewart es el motivo más importante para no ir a ver esta película bajo mi punto de vista, aunque para gustos los colores. En USA ha sido un sonoro fracaso de taquilla, mas en España somos tan diferentes que puede debutar hasta en el número 1 si las fans así lo desean. Veremos a ver que vida tiene en taquilla. Esta es su sinopsis oficial.

Mike Howell es un antiguo agente secreto encubierto, se toma tan enserio su papel que acaba de olvidándose de su doble vida. Vive tranquilamente en un pueblo junto a su novia, Phoebe, dedicándose sobre todo a fumar marihuana y disfrutar de su relación. Esa vida apacible se verá interrumpida cuando una misteriosa organización decida que Mike debe volver a prestar sus servicios para una nueva misión. Sorprendido, el espía secreto intentará volver a ponerse en forma, solamente que esta vez contará con la ayuda de su novia.

Pero estos no son los únicos estrenos del fin de semana ya que vienen cargados con unos cuantos más. Además de estas cuatro, se estrenan La VisitaUna Semana En CórcegaLos Héroes Del MalLos Exiliados Románticos y Capitán Diente de Sable y el Tesoro de Lama Rama.

¿Cuál te ha gustado más como para verla en cines?
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...