El Amor No Existe... - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de septiembre de 2015

El Amor No Existe...

Así es, el amor no existe. Es puro marketing, es puro deseo de ser deseado y amado, el amor no existe pues lo que sentimos con esa persona que sabemos que nos acompañará cada día de nuestra vida son sensaciones, esa sensación de felicidad, de paz, de relajación al saber que nunca te fallará y te cuidará por siempre. Esa persona estará ahí en tus peores momentos intentando conseguir esa sonrisa que tanto adora, ese destello de la mirada cuando se encuentra con sus propios ojos. Esa sensación que hace que puedas volar cada segundo que pasas a su lado. El amor no existe, son sensaciones creadas por dos cuerpos, por dos labios, por cuatro manos, por un pensamiento común, el ser felices siempre toda la vida.

¿Qué más da el amor? ¿Qué más dan las promesas vanas? Todos necesitamos esa sensación de felicidad al saber que esa persona que nos hace feliz y nos crea mil momentos perfectos a lo largo del día estará ahí. Nunca estarás solo si alguien te ama, si alguien se preocupa por ti y por tu bienestar. Por eso eso el amor como tal no existe, es una invención de nosotros, los románticos que volcamos miles de sensaciones en un sencillo reloj de arena que va acabando mientras no estamos con esa persona, que corre guiado por el demonio si los brazos de esa persona nos protege o esa sonrisa nace solo para ti. El amor son esas miles de sensaciones, momentos e instantes que haces que quieras seguir viviendo, que quieras seguir levantándote cada mañana para poder disfrutar de su sonrisa, de sus besos, de sus abrazos.
El amor no existe, sólo son las sensaciones más perfectas que la persona que te cuidará siempre crea en tu imperfecto mundo, y mi imperfecto mundo es el colmo más perfecto de sensaciones, esas sensaciones que solo tu creas en mí.

Te Amo Cariño.

1 comentario:

  1. Gracias pequeño por otro mes tan increíble con cada instante mejor que el anterior. Gracias mi vida, gracias por cada día desde que te conocí de la forma mágica que ambas sabemos. Ya son algunos los septiembres que llevas en mi vida y yo en la tuya y que sean un número infinitos de ellos los que nos quedan por delante, igual que infinitas son las ganas de verte sonreír siempre. Gracias por aparecer en mi vida en el mejor instante posible para ambas. Gracias por todo aquello que no es necesario decir aquí. Gracias por demostrarme que el amor no existe, existe algo aún mejor.

    Te amo muchísimo cariño mío!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...