Vida Al Segundo - Papel De Tinta Negra

Novedades

8 de agosto de 2015

Vida Al Segundo

La vida es tan efímera que los segundos caen entre nuestros dedos sin tiempo para atraparlos y sentirlos en cada latido de nuestro ajado corazón. Algo que perdemos, que desperdiciamos, que dejamos que se vaya en instantes o con personas que no merecen la pena ni nuestra atención. Tiempo, perdemos demasiado tiempo en una vida demasiado corta, y eso es un privilegio que muchos hemos estado acostumbrados a realizar sin darnos cuenta.

Tiempo, tiempo es aquello que pasa mientras las locuras nos envuelven, mientras los problemas nos ahogan o el amor nos hace sufrir irremediablemente. Tiempo, ese gran tesoro que nadie puede poseer y todos anhelamos tener cuando estamos con la persona que amamos, cuando realizamos eso que nos apasiona, o simplemente cuando los astros se alinean para que la paz y la relajación acuda a nuestro cuerpo tras un mal día. No podemos vivir algo que no sabemos, no podemos disfrutar de algo que no poseemos, solo podemos intentar invertirlo en lo que más amamos, pese a quien pese, moleste a quien moleste.

Sufrir, amar, disfrutar, añorar, soñar, odiar, mil cosas que hacer y el tiempo es tan cruel y duro que tendremos tiempo para todas, parando en los peores momentos en los que parece recrearse con dulce poesía. Esa dulce poesía que trabajamos con nuestros amigos, amantes, familia, o con la fiel y dura soledad. Perdemos el tiempo en añorar a las personas que han abandonado nuestra vida, sea de la forma que sea, y puede que sea duro pero no podemos permitirnos hacerlo cuando es algo innecesario y que, bajo mi punto de vista, no tiene sentido alguno.

Sentido es vivir, disfrutar, soñar, amar, jugar, enamorar, sentir la vida cada día que pasa por nuestra puerta, cada segundo que estamos en esta infame mundo es el regalo que la suerte nos ha ofrecido. ¿Por qué malgastarlo en las peores cosas que lo positivo nos ofrece? ¿Por qué recrearnos en la oscuridad cuando el sol nos espera? Para todo tenemos tiempo, sólo tenemos que aprender a dar el tiempo necesario a lo negativo y recrearnos en lo positivo o en su defecto, intentar conseguirlo.

La vida se pierde en un segundo, un triste segundo en el que tus sueños pueden morir por un golpe de mala suerte. ¿Por qué no disfrutar de ese segundo y dejar pasar que puede ser el último que vivamos?

Vive la vida al segundo, puede ser el útlimo y puede y solo puede que te arrepientas de habértelo pasado sufriendo y no sonriendo, y puede que te arrepientas al final de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...