VI Aniversario Papel De Tinta Negra - Papel De Tinta Negra

Novedades

24 de agosto de 2015

VI Aniversario Papel De Tinta Negra


Así es, hoy es 24 de Agosto y por tanto es el sexto aniversario de Papel De Tinta Negra. Siendo sincero, jamás pensé que iba a celebrarlo porque jamás pensé que el blog, hoy en día web, llegara tan lejos como ha llegado. Papel De Tinta Negra nació hace seis años con la inquietud, y por sugerencia de una amiga, de escribir y contar las historias y sensaciones que rondaban mi cabeza por aquella época. Una época que no ha sido la peor de mi vida, así que Papel De Tinta Negra llegó en el mejor momento posible para alguien que no suele expresar sus emociones así como así, y menos a amigos. 

Y entre reflexiones, textos cortos e historias aquí estoy seis años después en los que la web se ha convertido en lo que es hoy. Jamás imaginé que iba a acabar recibiendo libros para reseñar, y mucho menos que iba a acabar entrevistando a ídolos personales y a personas que admiro por su trabajo y pasión. ¿Quién sabe donde puede llegar la web en seis años? Yo apuesto en que no seguirá abierta, pero yo con mi optimismo por bandera no soy tan imparcial como debería. O quizás si. 

Papel De Tinta Negra me ha dado grandes cosas, desde amigos y experiencias increíbles hasta la mujer perfecta que tengo a mi lado. Quien me iba a decir que Papel De Tinta Negra me iba a dar la oportunidad de conocer un doble paraíso... El terrenal y el de tus ojos mirándome. 


Hoy en día la web mantiene la esencia con las reflexiones, opiniones, pero no ha dejado de enriquecerse con cultura. Reseñas, criticas de cine, entrevistas, música... Y últimamente apostando por la cultura más allá del boom de blogs literarios y alojándose en "Web Cultural". Papel De Tinta Negra se ha convertido en una parte de mi que jamás dejaré escapar, es por eso que no me importan las visitas, comentarios o que mi ego crezca cual tormenta tropical. No lo necesito, sólo necesito escribir y desahogar mi alma, y que más da que las visitas mensuales rocen las 58.000 si un servidor disfruta escribiendo...

¿Cómo se va a celebrar los seis años de la web?

Papel De Tinta Negra va a celebrar el sexto aniversario de dos formas. 

* La primera es con una semana especial al polifacético Roberto López-Herrero en el que tendremos un sorteo de sus novelas en digital, una entrevista, reseña de su novela "Normal" y quien sabe si algo más. 

* La presentación de la página oficial de la V Edición de los Premios Papel De Tinta Negra en la que os anuncio todo lo relacionado con la edición de este año. 

¡Muchas gracias a todos los que seguís ahí apoyando la web y las distintas propuestas que publico! Es un placer seguir escribiendo en este trazo de mi alma llamado Papel De Tinta Negra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...