Semana Especial Roberto López Herrero: ¡Concursazo!

Creo que la foto lo dice todo. Para comenzar la semana especial sobre Roberto López-Herrero no hay mejor forma que con un concurso. Para ello el autor ha mostrado su generosidad cediendo, nada más y nada menos, que 15 ejemplares en versión digital de tres obras suyas. Y para organizarlo todo, he decidido crear cinco packs con un ejemplar de cada uno, es decir, de El Escritor, Normal y La Libélula de Piedra.

¿Cómo lo puedes conseguir? 

Pues es realmente fácil. Sólo tienes que responder esta pregunta de la forma más original posible y serás el ganador de uno de los cinco packs. Pero antes de todo, aquí te presento las tres obras de Roberto López-Herrero mediante su ficha en Amazon para, si no consigues ganar, poder adquirirlas a un precio irresistible.

"Normal"  Novela

* "El Escritor" Relato 

* "La Libélula De Piedra" Relato 

Premio:

Cinco packs compuestos por "El Escritor" "Normal" y "La Libélula De Piedra"

Pero vamos a ser positivos y pensar que vas a ganar. Vamos con la pregunta que deberás responder de forma original:
"¿Cuál sería la sinopsis perfecta para ti del próximo libro de Roberto López Herrero?"
Esta es la pregunta que deberás responder antes del 06 de Septiembre a las 00:00. Tienes que dejar un comentario en esta misma entrada respondiendo a la pregunta. Una vez elegidos los cinco ganadores, se anunciarán en una nueva entrada. ¡SED ORIGINALES!

SORTEO INTERNACIONAL.

¡Muchísima suerte y... a participar!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

10 Plumas:

  1. pozuelo82@hotmail.com28 de agosto de 2015, 23:01

    "Este libro se escribió en los ratos en los que Twitter estaba caído"

    ResponderEliminar
  2. Alicia está pasando una mala época. Su madre y su marido han vuelto a las andadas y se dedican a asesinar banqueros y políticos corruptos. Su trabajo como comercial de herramientas de construcción pasa por horas bajas. Mientras tanto, sus vecinos, los gemelos que viven prácticamente sin padres, se dedicándose a perforar el jardín en busca del tesoro perdido de la familia. Asesinos en serie, testigos de Jehová, hinchas del Atlético de Madrid, todo un elenco de personajes le harán la vida imposible a esta heroína que se niega a caer por la madriguera del conejo.

    ResponderEliminar
  3. La humanidad tiene 72 horas para sobrevivir. ¿Seremos capaces de hacerlo?

    ResponderEliminar
  4. A mí esto de escribir se me da muy mal, pero vamos a intentarlo. Sería la sinospsis de la tercera parte de "Antonio mató a Luis en la cocina..." que me gustaría el autor escibiese.
    "Pepe Gómez vuelve en una aventura que le hará recorrer el mundo y parte del extranjero y enfrentarse a la CIA, el KGB y los Boys Scouts".

    ResponderEliminar
  5. "El espíritu de Luis vuelve con un hacha para matar al perro secuestrado de Antonio en la cocina porque sabía demasiado. Eso sí, todo muy normal; sin acritud" - Yo lo veo X-DDD

    ResponderEliminar
  6. Se acerca la siguiente gran extinción. Preparaos porque la raza humana solo tendrá unos pocos elegidos que sobrevivirán, o no?
    Esta gran aventura nos llevará a las grandes dudas de nuestra existencia y supervivencia concebollista

    ResponderEliminar
  7. ¿Para cuándo la continuación de "Normal"? El final era abierto y espero que sigan las aventuras de Felix Fortea y Lara Martell. Esa es la sinopsis que quiero leer.

    ResponderEliminar
  8. "Para Sonia el sexo es mucho más que su propia vida, tendrá que elegir entre morir de placer o dolor y conseguir que otros muchos lo hagan a través de las teclas de su pc... Viaja del cielo al infierno desde el primer renglón... Y que conste que esto no tiene nada que ver con las sombras de nadie, solo un peculiar detective puede ayudarla a salir de eso círculo mortal"

    ResponderEliminar
  9. Un lejano planeta con una civilización en su máximo esplendor. A punto de contactar con ese pequeño punto azul en el que sospechan que existe vida inteligente. Ya nada será igual.

    ResponderEliminar
  10. Isabel y Carlos se casan el dia del fin del mundo. Isabel decide huir mientras todos los invitados le esperan en la Iglesia.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...