La Bogeria Del Cine: Estrenos Destacados 4 de Septiembre - Papel De Tinta Negra

Novedades

31 de agosto de 2015

La Bogeria Del Cine: Estrenos Destacados 4 de Septiembre

ANACLETO: AGENTE SECRETO

Esta semana el estreno más destacado del fin de semana es una gran producción española que, personalmente, no me quiero perder. Anacleto: Agente Secreto llega a las carteleras españolas con la potencia de dos grandes actores. Imanol Arias y Quim Gutiérrez encabezan esta adaptación de los cómics de Vázquez. Espero que tenga una gran vida en los cines ya que promete bastante. Esta es la sinopsis oficial.

 Adolfo descubre que su padre, Anacleto, con el que lleva dos décadas sin tener relación, tiene un pasado como agente secreto. Tras esto, Adolfo verá la oportunidad de dar un cambio radical en su vida, sobre todo, porque no está pasando por una buena época: su novia le ha dejado porque le considera un hombre aburrido. Una serie de planes y secretos pondrán en peligro a Adolfo, su novia y su familia: Vázquez, un criminal peligroso, enviará a su grupo de matones. Por eso decidirá que es hora de continuar con el legado de su padre.. 


UNA CHICA VUELVE A CASA SOLA DE NOCHE
El cine iraní regresa a la cartelera española este verano de la mano de este thriller de terror y romance. Mucho no sabemos de ella, más allá que ha acudido a festivales de renombre y cosechando buenas opiniones y críticas de los entendidos. El cine independiente pretende encontrar su hueco en el cine este verano. Esta es la sinopsis oficial.




Un pueblo iraní fantasma llamado Bad City donde huele a muerte y soledad. Lo que no sabe la gente del pueblo que están siendo acechados cada noche por un vampiro solitario.





MIENTRAS SEAMOS JÓVENES

Seguimos con el cine independiente que llega a la cartelera española. Esta comedia estadounidense viene sin pretensiones y sin demasiada emoción por parte de la crítica y del público donde ya ha sido estrenada. Tendrá suerte si en nuestro pais tiene una vida decente más allá de los 15 días a lo máximo. Esta es la sinopsis oficial.




Josh y Cornelia son una pareja de mediana edad cuyo matrimonio y vida profesional están estancados hasta que una pareja apabullante de jóvenes veinteañeros entra en su vida y la desarma.




TRANSPORTER LEGACY

Sin Jason Staham esta saga pierde la esencia y las ganas de verla de los fans de la misma caen a níveles paupérrimos, un servidor incluido. El cambio de protagonista denota que hay ganas de alargar algo que realmente es innecesario. No creo que tenga éxito alguno en taquilla y si decides verla, realmente te deseo mucha suerte y que no te arrepientas de esa decisión. Esta es la sinopsis oficial.

Frank Martin es el mejor transportador de dinero que puedas contratar. Utilizando una tecnología mejor, tiene tres sencillas reglas que siempre aplica: no cambiar nunca el acuerdo, sin necesidad de nombres y nunca abras el paquete en cuestión. Todo se complicará cuando descubra que su última clienta, una femme fatale llamada Anna, se la ha jugado. Ha secuestrado a su padre para poder extorsionarlo y que acabe con una despiadada mafia rusa que trafica con personas. Impulsado por la venganza, se embarcará en un emocionante viaje por la Costa Azul francesa.


ÁTICO SIN ASCENSOR

Esta es otra de las apuestas que no me perderé, y es que muchos apuestan por Freeman como apuesta segura para que sea una buena película, pero yo soy más de ella, de Diane Keaton. Soy fan de ella desde The Godfather. Una de las actrices que no se le ha dado el merecimiento que ella merece, al igual que a Al Pacino. Espero no perderme esta película porque estoy seguro que puede ser una grata sorpresa. Esta es la sinopsis oficial.

Ruth y Alex Carver son un matrimonio que ha conseguido superar la ola de divorcios que ha llegado con la modernidad. Enamorados como si fuera el primer día y con muchos recuerdos en camino, la pareja decide mudarse del apartamento de Nueva York en el que han vivido durante muchísimos años. Aunque en un primer momento les parece la opción más acertada y piensan que es lo mejor para ellos, cuando empiezan a planteárselo seriamente, se verán abrumados por los problemas relacionados con enraizamientos personales y la nostalgia de lo vivido.



Estos son los cinco estrenos destacados de la semana, pero no solo se estrenan estas cinco. Además de ellas, se estrena Corazón SilenciosoLos HongosLa Vida En Llamas y El Maestro. Una vez anunciadas todas...

¿Cuál irás a ver?


Jesús V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...