La Bogeria Del Cine: Estrenos Destacados 28 de Agosto

RICKI

Meryl Streep vuelve a los cines españoles con esta cinta en la que, solo por el hecho de verla actuar, ya es motivo más que suficiente para ir al cine y pagar la entrada. Personalmente, esta será mi apuesta para este fin de semana ya que ver a Meryl en pantalla grande es un regalo que no me puedo permitir dejar pasar.  Esta es la sinopsis oficial de la película.

 Ricki es la líder de un grupo de música que se dedica a interpretar versiones de canciones de otros artistas, que buscando perseguir su sueño de ser una estrella de rock decidió abandonar a sus tres hijos y a su marido. Pero años después de dejar atrás a su familia tendrá que enfrentarse a la realidad cuando regrese para ayudar a su hija que está pasando por una mala situación. La tres veces ganadora del Oscar encabeza el reparto de 'Ricki and the Flash' en la que ha colaborado con el director Jonathan Demme y la guionista Diablo Cody.


ATRAPA LA BANDERA

La apuesta infantil de la semana. Telecinco Cinema ha apostado fuerte por esta nueva entrega de los creadores de Las Aventuras de Tadeo Jones que tan buen rendimiento les dio en taquilla. Ahora regresan con esta versión libre del juego Atrapa La Bandera. Una película que todo pequeño querrá ver, pero la pregunta es si Pixar e Inside Out le dejarán camino para llegar a lo más alto en el ranking semanal. Esta es la sinopsis.

La película cuenta la historia de cómo Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse de la luna y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna. El único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing, con la ayuda de sus amigos Marty, Amy, el abuelo de Mike y una peculiar iguana.

LILTING
Apuesta muy interesante la que nos trae Lilting a la cartelera española. Esta película de Reino Unido trae la tragedia de serie pero de una forma realmente diferente a lo visto anteriormente. Lilting trata la muerte de forma brutal y desgarradora y eso es algo que, si te quieres alejar de los estrenos básicos del verano, te viene como anillo al dedo.

 En el Londres contemporáneo, una madre china lamenta la prematura muerte de su hijo en un trágico accidente. De repente un joven, que era la pareja de su hijo, tratará de ayudar a la madre de su amado en un proceso tan desgarrador. Las complicaciones a la hora de comunicarse harán que la relación entre ambos tenga que superar obstáculos como los diferentes idiomas que hablan o las culturas tan distintas a las que pertenecen. En la película observamos sus dificultades al tratar de conectarse entre sí sin un lenguaje común.


UN DÍA PERFECTO

 La apuesta española para los cines este fin de semana no deja de ser realmente curiosa. Con un elenco bastante importante, Un Día Perfecto se nos presenta como una misión fácil para salvar a un pueblo de morir de sed, pero se va enredando en si misma hasta la irracionalidad más absoluta.Dudo bastante que llegue a la parte alta del ranking de la semana, aunque viendo al público español, todo es realmente posible.

Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad.

Pero estos no son los únicos estrenos de la cartelera ya que también se presentan Las Sillas Musicales y Papusza

¿Cual irás a ver este fin de semana?


Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...