La Bogeria Del Cine: Estrenos Del Fin De Semana 21 de Agosto - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de agosto de 2015

La Bogeria Del Cine: Estrenos Del Fin De Semana 21 de Agosto

CUATRO FANTÁSTICOS 

Llega el reboot más esperado del verano con Cuatro Fantásticos, y es que su primera versión ha quedado olvidada en el recuerdo de los fans, y eso es positivo viendo lo que hicieron. Esta nueva entrega promete remendar los errores del pasado y devolvernos la magia que Marvel suele poner en sus películas, esperemos que supere las expectativas. Algo que viendo la anterior, no queda muy lejos. Esta es la sinopsis oficial.

La historia se centra en cuatro jóvenes normales que sorprendentemente será transportados a un universo paralelo, donde su vida está en juego. En esa realidad paralela, el planeta Tierra está en peligro, pero además, todas las acciones que ocurran en el mundo paralelo repercutirán en su propia realidad. Alterados genéticamente, obtendrán poderes sobrehumanos con los que tendrán que hacer frente a las amenazas que vengan.


MR. HOLMES

Esta película viene con la intención de hacernos olvidar al Sherlock Holmes de Robert Downey Jr. En esta nueva versión vemos a un Holmes ya anciano que todavía conserva sus facultades para la investigación. Ian McKellen regresa para darnos una clase magistral de interpretación, que es a lo que nos tiene acostumbrados últimamente. Esta es la sinopsis oficial de la película.

La historia arraca en 1947, con Sherlock Holmes ya retirado y con una vida tranquila, cuidando de sus plantas y abejas. Su época dorada de investigador ya ha terminado y forma parte de sus recuerdos. Roger, el hijo de la señora que cuida la casa, incitará que Holmes reabra un caso que aún sigue sin resolver y volver a poner en funcionamiento la mente privilegiada del detective. Roger aprenderá el arte de la deducción, pero Holmes descubrirá una lección de humanidad.


AMAR, BEBER Y CANTAR


La apuesta francesa del fin de semana en el que se nos presenta una comedia con tintes dramáticos. Con un título que da a pensar que es una continuación de "Come Reza, Ama" nos da la curiosidad por ver que nos puede ofrecer un estreno sin pretensiones de ser un taquillazo. Puede ser una grata elección si la eliges. Esta es la sinopsis oficial de la película. 

La cinta nos traslada a la campiña inglesa de Yorkshire, donde seremos testigos de cómo la vida de tres parejas se transforma durante algunos meses, debida al extraño comportamiento de su amigo George Riley. Cuando el médico Colin enseña por descuido a su mujer que los días de su paciente George Riley están contados, ignora que él fue el primer amor de su esposa...



PAPUSZA

Papusza es una apuesta diferente para este verano y es que esta película polaca es lo que menos esperas ver en la época estival en cines. Viendo la sinopsis me ha dado una gran curiosidad y seguramente vaya a verla al cine si se estrena cerca de donde resido. Una película que no debes dejar pasar si se estrena en tu cine más cercano. Nunca es tarde para recordar a los que la Historia ha olvidado. Esta es su sinopsis oficial.

La película se centra en el mito de Bronislawa Wajs, una conocida poetisa gitana apodada como Papusza. De orígen rumano, fue considerada la primera poeta de etnia gitana que consiguió ser reconocida públicamente por su obra en Polonia, ganando varios premios a principios del siglo XX. Por otra parte, también conoceremos el drama que tuvo que vivir, al ser repudiada por la comunidad gitana a la que pertenecía, debido a que fue considerada una traidora al revelar secretos de la forma de vida gitana. Papusza relató en sus escritos cómo sufrieron los gitanos la Gran Guerra.


Aquí os presento los cuatro estrenos destacados del próximo fin de semana, aunque también se estrenan Vacaciones y Cut Bank. Espero que os gusten las novedades cinematográficas del fin de semana. 

¡Animaos a descubrir el cine en verano!

2 comentarios:

  1. Los Cuatro fantásticos y Mr homes las veré seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Quiero ver "Amar, beber y cantar"!! Pinta genial... Las otras, para ser sinceros, no me llaman mucho la atención.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...