A Contraluz

Sueños son los que vivo cada día a tu lado, los que imagino que viviremos en los próximos meses, años, o incluso horas. Nada es comparable a la sensación de disfrutar de tu sonrisa, de tu felicidad, de los momentos perfectos con tu compañía como rumbo. El mundo se puede ir a la deriva que si tú estás ahí para acompañarme, todo será menos oscuro. Eres ese punto de claridad en una vida oscura, como a mi me gusta llevar.

Iluminas las caídas más sinceras, eres mi sustento cuando todo se apaga cada noche y me ayudas a volar los límites de mis posibilidades haciéndome soñar con algo tan sincero, tan frugal como cada instante que pasamos juntos. Complementas mi oscuridad, mis ganas de acabar con el mundo y de soñar en noir, Me ayudas a ver el sol, me ayudas a soñar con la luz que cada día tiene y no encerrarme en la madrugada ni en las noches más oscuras. Eres el perfecto contraluz para hacer de mi vida una locura.

Sigamos juntos, caminemos a contraluz por el paseo que nos depare las horas, los meses, e incluso las décadas, porque nada es comparable a la sensación de estar a tu lado, de verte feliz, de disfrutar de tus sueños, locuras e ideas más increíbles. Siempre estaré a tu lado, para compensar mi oscuridad con la felicidad y luz que tu ojos irradian, eres increíble, te amo y sabes que siempre estaré a tu lado y tu junto a mí...

Gracias por ser la luz que marca cada paso que doy en mi vida.


Te amo muchisímo cariño.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Muchas gracias cariño por todo lo que me das cada día. Gracias por cada segundo, por cada instante y por hacerme tan feliz a cada momento. Gracias por cada una de las sonrisas que me regalas y por todas de las que eres el culpable. Ya tú lo sabes todo pequeño.

    Te amo muchísimo mi vida!!

    Siempre a tu lado y tú junto a mi.

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...