¡Papel De Tinta Negra Se Une A BlogSummeRT


Papel De Tinta Negra, siguiendo su apuesta de dar difusión, se une a la iniciativa que lanza la web Red De Pensamientos. Esta iniciativa que nos trae su dueña, consiste en difundir vuestros blogs, webs, o lo que veáis oportuno. Yo lo veo una gran iniciativa ya que todo el que posea un blog, o en mi caso una web, la difusión de las novedades es crucial para llegar al gran público. Es por eso que me uno, ya que Papel De Tinta Negra siempre se ha caracterizado en sus redes sociales por compartir a los demás. Con esta adhesión a la inciativa de Red De Pensamientos confirmo la posición, tanto de la web como la mía personal.

Tanto el perfil de Twitter de la web, @PapelTintaNegra, como mi cuenta personal, @JVazquez_ comenzarán con esta iniciativa mañana mismo para empezar a compartir cultura. Todos ganamos y es un simple gesto con el que ayudamos a los demás a difundir sus novedades. No te escondas y anímate a participar y a compartir.

Recuerda que para difundir y que podamos hacer RT los miembros, debes utilizar en tus tuits el HT #BlogSummeRT. Además, no olvides que se ha creado un Twitter @BlogSummeRT en el que una mención es sinónimo de RT. Ella estará exclusivamente dedicada a la difusión de vuestras novedades, sean cuales sean. 

Para saber más y mejor en qué consiste esta iniciativa, os dejo el enlace a la entrada original en la web Red De Pensamientos.
Iniciativa BlogSummeRT
¡ Un saludo para todos y a compartir!
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...