Noticias Literarias Sangre Por Venganza


Algunos ya lo habéis notado, pero lo comento oficialmente. Sangre Por Venganza ha sido retirada de su venta. Los motivos son realmente simples. Todo aquel que se ha interesado por ella la ha disfrutado y me ha comentado que le gusta mucho, pero que tiene errores ortográficos que hay que pulir para así dar la imagen profesional que se espera de un escritor. Dicho queda que yo no me considero tal, pero tampoco quiero que mi obra tenga errores que se pueden corregir con una revisión.

También uno de los motivos es el enfoque que le he dado a la hora de publicitar su difusión, acompañada de una portada que cada vez me gustaba menos y me sentía más incómodo, así pues, aprovecharé su retirada para darle un nuevo punto de vista a la portada, sinopsis y difusión para hacerla más atractiva ya que siempre es complicado difundir una obra de alguien desconocido.

Mientras se gestiona lo anteriormente mencionado, he decidido volverlo a intentar con unas editoriales que me han recomendado. Mi primera experiencia con editoriales no fue negativa, obviando la no publicación de la misma. Las editoriales que tuvieron el detalle de responder me comentaron que era realmente buena pero que no encajaba con la línea de venta en ese momento así que, tras darle un poco de descanso, volveré a intentarlo. Quién sabe si esa línea cambia o elijo las editoriales que pueden encajar más con la temática de Sangre Por Venganza.

Para terminar, daros las gracias a todo aquel que se ha arriesgado a leerla pese a ser un desconocido y ha apostado por ella y su lectura.

Un abrazo.


Jesús V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...