¿Bajando El Ritmo?


¿Quién ha dicho que este año Papel De Tinta Negra descansa por verano? 

Papel De Tinta Negra no se marcha en el verano y seguirá aquí apostando fuertemente por el nuevo rumbo de la web. El ritmo de las publicaciones no menguará y crecerá de forma exponencial con las nuevas apuestas que vienen para la temporada estival. Las reseñas no serán las protagonistas y sólo se publicarán los encargos editoriales pendientes. 

¿Qué publicará Papel De Tinta Negra?

El verano lo enfocaremos a base de música, reflexiones y cine, porque ¿quién no va al cine en verano? ¿quién no escucha música en verano? Y aunque parezca contradictorio, necesitamos tiempo para pensar y así afrontar la nueva temporada de estudio o trabajo, según nos vaya nuestra vida. En verano los #Recuerda serán guardados en el diván y optaré por publicar según sienta.

Lo más importante del verano van a ser las críticas de cine, y es que aprovecharé que estoy viendo una cantidad ingente de ellas para hacer críticas casi a mansalva y publicarlas en la web. La primera Semana Del Cine, dentro de #LaBogeríaDelCine, ha sido un éxito rotundo realizando récords en comparativa con las últimas críticas publicadas en la página de forma asidua hace casi un año. Papel De Tinta Negra sigue apostando por toda la cultura además de los libros y este verano lo vamos a intentar. 

Las reflexiones también serán un pilar importante ya que quiero volver a escribir de forma asidua para así desempolvar a las musas que se esconden en mi memoria. Voy a dejar de lado las historias como Circo Negro o mi tercer proyecto para convocar a los fuegos que me inspiran. También publicaré una mini historia que tiene siete entregas que se titula The World

Música. Una sección que ha perdido el protagonismo que tenía y que este verano revitalizará la web y así demostrando que es la mejor opción para los tiempos muertos entre viajes, pasiones o momentos increíbles. Cada semana, mínimo, os recomendaré un grupo y os pondré varias canciones para que así lo descubráis o si ya lo conocéis, lo disfrutéis.

¿Habrá semanas especiales este verano?

Sí, las semanas especiales estarán presentes este verano, y la primera será sobre el escritor R. López Herrero en el que tendremos reseña de Normal, entrevista al autor y sorteo de varios ejemplares en edición digital. ¡No te la pierdas porque promete ser de las que marcan época!

¿Seguirán las criticas de cine, las reflexiones y la música en septiembre?

Por supuesto, aunque seguramente no al nivel de importancia que este verano ya que volverán contenidos que descansarán en la época estival. Papel De Tinta Negra no descansará, así que presta atención a lo que está por llegar a la web. 

Un saludo. 


Jesus V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

Utiliza la tinta para marcar este texto...