A La Madrugada

Así es, tras la retirada de Sangre Por Venganza para pulir sus fallos ortográficos, he decidido lanzar algo que llevaba mucho tiempo en mi mente y que al fin he podido realizar. Hoy os presento este nuevo proyecto que sale a la luz desde este mismo momento, y que será mi segunda publicación tras mi primera novela. 


"A La Madrugada" es la primera recopilación de reflexiones y textos cortos de la web. En estos casi seis años de vida, han sido muchos los textos que han quedado aquí guardados como imagen y testigo de mis estados de ánimo, inquietudes y de mis aspiraciones de futuro, presente y pasado. La recopilación cuenta con los mejores textos y los que más me han marcado a mi entender. Además de los ya publicados hay varios inéditos que no han sido publicados en la web hasta el momento y otros que no se publicarán aquí y se quedarán exclusivamente en la recopilación.

También, como apéndice, están las frases célebres que han sido publicadas durante todo este tiempo, algunas de ellas personales. Aquí os pongo la forma de conseguir esta recopilación, que espero que os guste y la disfrutéis. Me niego a poner a la venta mis textos porque no los he sentido para lucrarme con ellos sino para desahogar mi alma y mis pensamientos.

A La Madrugada se puede conseguir en versión digital mandando un correo a papeldetintanegra@hotmail.es solicitando un ejemplar. En la respuesta recibirás una copia.

Muchas gracias a todos por leer y espero que os animéis a tener esta recopilación de los mejores textos de Papel De Tinta Negra. 


Un abrazo.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...