18 Rosas - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de julio de 2015

18 Rosas


Dicen que las rosas, dependiendo del color, evocan una cosa u otra, y desde hace 18 meses tengo en mi poder un conjunto de diferentes colores de ellas. Unas me recuerdan que te amo, otras que me haces sentir bien, otras que te necesito, y otras que no puedo vivir sin ti. Un ramo de rosas de mil colores que hacen que nuestra historia baile entre los colores sutiles que la naturaleza nos da. ¡Y qué bonito son los colores en la vida!

Brindemos por cada una de esas 18 rosas que me ofreces cada día que estamos juntos, por la vida que siempre nos ofrece la opción de disfrutar de los colores que nos ofrece, porque cada momento que tenemos juntos es de un color, aunque siempre predomine el rojo aunque otra la acompañe. Son 18, pero no me quiero quedar ahí, contigo quiero tener el ramo más grande del mundo y tener una colección de momentos e instantes perfectos gracias a tu sonrisa y el color de esas rosas que navegan cada día.

Gracias, gracias por darme todos estos momentos increíbles porque gracias a ti la locura sigue intacta, sigue perfecta. Por una locura juntos, por otras 300 rosas más porque tu y yo lo haremos sincero, lo haremos bonito, porque tu y yo no queremos disfrutar solo de un color, o tener una gama de colores reducida, queremos sentir lo que tenemos, quiero brindar a tu lado con el mejor ramo de rosas del mundo, el que nos ofrece la vida cada día que estamos juntos.

Te Amo Muchísimo Cariño

1 comentario:

  1. Gracias por 18 meses a tu lado que han sido increíbles y por todos aquellos que quedan por venir. Un mes más me sorprendes y lo celebramos de la mejor manera posible, juntos. Gracias por aparecer en mi vida tontito.

    Siempre a tu lado y tú junto a mi!!

    Te amo muchísisisisimo mi vida!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...