¡Cambios En La Web! - Papel De Tinta Negra

Novedades

29 de junio de 2015

¡Cambios En La Web!


Desde que la web cambiara el diseño y diera un paso más, todo ha ido en aumento así que vamos a seguir mejorando ciertas cosas de la web, bajo mi punto de vista, así pues, vayamos por partes, empezando por las más importantes.

Se ha suavizado la sensación de saturación en el diseño con una versión más estilizada para no ver tanto cuadrado que si llevas más de unos minutos en la web pueden llegar a marear. Además de destacar las últimas entradas para que la podáis ver más fácilmente. Si queréis explorar la web, las páginas están perfectamente diseñadas para ello.

Con este nuevo diseño, si normalmente ves la web en un iPad o tablet, recuerda que para una mejor experiencia, deberás girar la pantalla horizontalmente. 

He decidido suprimir los seguidores de la web. Es algo que veo obsoleto en un blog ya que no demuestra nada a nadie, ya que por muchos que tengan no va a tener más o menos visitas ni mucho menos más o menos calidad. El blog superó los 780 seguidores cuando dio un paso más. Con el paso de blog a web, tener esa opción me parece algo innecesario. 

La página de Facebook también será eliminada en los próximos días para centrar la difusión de la web en Twitter. No se descarta su reapertura en el próximo año. También he desestimado de momento continuar con G +. 

* Hasta que se anuncie la nueva forma de seguir a la web, puedes enterarte de las novedades en Twitter, donde el perfil de la misma está activo y se anuncian las novedades publicadas al instante de ver la luz.
Twitter: @PapelTintaNegra 
En los próximos días se anunciará la nueva forma de estar al día con las novedades de la web.

Vamos con otra de las novedades de la web y es que, como todos sabéis, he decidido apartar un poco las reseñas de la web. El motivo es simple, no quiero saturar la web con reseñas de mil y un libros y dejar otras opciones de la cultura de lado. Ya anuncié que las críticas tendrán más protagonismo desde estas semanas, además de otras formas de hacer más dinámica y amena la web. Decir que las reseñas que sean publicadas en Papel De Tinta Negra se harán como hasta el momento, es decir, en Semanas de Reseñas en el que se pondrán todas seguidas. Seguramente esta decisión haga que se pierdan unas cuantas visitas pero hay que vivir el riesgo si quiero que Papel De Tinta Negra mantenga la personalidad y se aleje de la moda de reseñas hoy día.

Con este cambio, Papel De Tinta Negra será una web dedicada a la cultura en general. Muchos la tildaban de "literaria" pero nada más lejos de la realidad ya que jamás he intentado que sea así. Con estos cambios, la web deja de lado el ser "literaría" pasando a ser una web cultural. Pronto habrán más anuncios en los que se reforzará este nuevo rumbo.

Un cambio más importante que se acerca a la web es el cambio de historia principal. Circo Negro ha cumplido con muchísimo más éxito del esperado después de tanto tiempo sin tener una de forma regular. Y eso es algo que os agradezco mucho, y tras pensarlo he decidido crear algo que muy pronto anunciaré, aunque de momento y tras la publicación de los últimos capítulos escritos, desaparecerá de la web. Muy pronto anunciaré la, o las historias, que ocupará el hueco de Circo Negro. Si queréis que Circo Negro continúe pese a la nueva historia, solo tienes que comentar aquí tu apoyo a la historia.

Como curiosidad, al lado del nombre de la web, podéis ver una frase "Web Cultural" Esa frase irá cambiando regularmente anunciando novedades o con frases que me hagan sentir algo. Estad atentos a las frases que se vayan publicando porque nunca se sabe si habrá novedades. Espero que os guste esta nueva forma de interactuar de la web.

Y hasta aquí los nuevos cambios en la web, positivos a mi entender. Espero que os gusten y os animéis a seguir a la web en Twitter, al menos de momento.

Un saludo.


Jesús V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...