17 Oportunidades - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de junio de 2015

17 Oportunidades

He tenido tantas oportunidades que resumirlas me causa demasiada desidia, así que voy a contarte las 17 oportunidades que me han cambiado la vida.

1. Un beso.
2. Una caricia.
3. Una mirada.
4. Un abrazo.
5. Un momento a escondidas.
6. Un silencio perfecto.
7. Un amor perfecto.
8. Una película juntos.
9. Una sonrisa.
10. Un apoyo.
11. Una canción que nos define.
12. Momentos imposibles.
13. Un futuro perfecto.
14. Un presente unidos.
15. Confidencias.
16. El último momento del día.
17. Tu despertar.

17 oportunidades en las que he podido disfrutar de tí, de alguien tan perfecto que deja de tener etiquetas o apelativos para serlo todo. Dame una oportunidad más y veamos de que somos capaces. No me hacen falta versos de otros para contarte lo que siento, y siento tantas cosas que se quedan para los dos, porque, entre tu y yo, 17 oportunidades no son nada con las que podemos tener cada día, cada minuto, cada instante que pasamos juntos, felices, disfrutando cada oportunidad que conseguimos.

Te amo muchísimo cariño.

1 comentario:

  1. ¿Qué se responde a la perfección? Gracias por hacer de este 18, y ya van un número perfecto de ellos, otro día increíble en el que tus palabras me dejan a mi sin ellas. Gracias una vez más por aparecer en mi vida. Gracias por hacerme tan feliz siempre y por esas 17 oportunidades que multiplicamos por mil a cada segundo. Siempre a tu lado y tú junto a mi pequeño!! Te amo muchísimo vida mía!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...