Un Paso Más... - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de mayo de 2015

Un Paso Más...

" No dejamos pasar la oportunidad, caímos sin querer, empezamos con miedo, pero nada nos detuvo. Tu sonrisa fue suficiente para seguir soñando con el paraíso. Algo que vivo con ello a diario. Gracias a tu forma de ser, a tu mirada, a tu sonrisa.
Demos un paso más, sumemos historias a la historia, brindemos por momentos que están por llegar y por los ya vividos, por los recuerdos que creamos cada día. Quien sabe lo que nos deparará el futuro mañana, vivamos el presente pues si es a tu lado, merecerá la pena todo lo perdido.
 Un futuro a tu lado, un millón de sonrisas, mil sorpresas por ofrecer. Tu mundo es mi mundo, y cuando caigamos en los brazos de Morfeo no tendré miedo pues sé que tu estás ahí para cuidarlos. Sigamos caminando, demos un paso más. Juntos todo es posible, imposible es lo que pensábamos y lo estamos viviendo. 
Camina a mi lado, miremos al futuro tal como lo hacemos, con una sonrisa,  Qué más da todo si estamos juntos Caigamos en el submundo de las caricias, besos y futuro juntos. Total, la vida es demasiado imperfecta si no tengo tu sonrisa. "
 Te amo muchísimo mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...