Quince Besos.

Quien nos iba a decir hace veinte meses todo iba a terminar así. Creo realmente que ninguno de los dos buscaba nada, y lo encontramos todo. Todo porque para mi tu lo eres todo, alguien que me complementa a la perfección y que me lleven los demonios si algún día te dejo escapar. Todo vino sin prisa, cuidándolo, mimándolo, sin forzar nada la perfección se hizo realidad. Y los besos comenzaron a sumarse, uno tras otro, muchos más vendrán a unirse a esos quince que marcaron nuestra historia. 

Sigamos caminando, con tu sonrisa, con tu mirada, con tu forma de ser. Quince besos que se clavaron a fuego para demostrar que si queremos lo conseguimos pese a las dificultades. Muchas confidencias, hablando más de 24 horas seguidas, creando instantes y recuerdos pese a la distancia, besos que se clavaban y no se perdían en el mar. Quererte es un paraíso, cuidarte es un sueño, que nuestra historia siga por muchísimo tiempo más es un sueño que cumplo cada día que me levanto. 

Quince besos es solo el comienzo de una historia sólida, perfecta y sencilla donde los pequeños momentos se hacen perfectos, donde lo inesperado se hace increíble. Quiero darte más besos, más momentos increíbles y donde podamos seguir caminando de la mano como queremos. 

Porque simplemente todo se resume en "Siempre A Tu Lado Y Tu Junto A Mí"


Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...