Pactos Y Señales, De J.J Benítez - Papel De Tinta Negra

Novedades

21 de abril de 2015

Pactos Y Señales, De J.J Benítez


Título: Pactos Y Señales.
Autor: J.J Benítez.
Páginas: 816.
Editorial: Planeta.
ISBN: 978-84-08-13678-1
Precio: 22,90 €.


Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte. Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual, se basa en sorprendentes testimonios.


Maravilla literaria para los amantes de la parapsicología. JJ Benítez nos hace partícipe de sus investigaciones y nos hace pensar más de una vez en esa eterna pregunta para tantos amantes de esta tipo de investigación. Con un número de páginas realmente potente hace que te embarques en cada caso. Algo que realmente impresiona con toda la documentación y testimonios de todo tipo de casos.

Hay casos realmente sorprendentes en los que gracias al gran trabajo del autor podemos conocer de forma profunda y diferente. Los testimonios registran otro de los puntos fuertes de la obra ya que apuntalan con seguridad y realidad cada caso, algo que hoy día se agradece mucho ya que hay muchos que simplemente divagan en este tipo de literatura o investigación. JJ Benotez nos da otra clase en este tipo de trabajo.

Maravilla del género que hay que leer más de una vez para que pensemos que hay más allá de lo que creemos pensar. Si eres amante de la parapsicología disfrutarás muchísimo este trabajo, si no, es una de las mejores formas de empezar a indagar en un mundo desconocido, un mundo que viendo los casos que nos descubre aquí el autor, no está tan escondido como parece.


Escritor, investigador, periodista, quizá no sepamos como definir a un hombre que ha dedicado más de media vida al estudio de todo lo que nos rodea. Juan José Benítez nació en Pamplona un 7 de septiembre de 1946. Con tan solo 15 años ganó su primer sueldo trabajando en una fábrica de cerámicas, pintando y decorando jarrones. Licenciado en Ciencias de la Información por la universidad de Navarra en 1965.


* Estoy Bien.

* El Día Del Relámpago.

* Jerusalén. Caballo de Troya 1.

* Nahum, Caballo de Troya, 1,2,3,4,5,7.

* Jesús De Nazaret. Nada Es Lo Que Parece.

Y ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta obra.


Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...