Sinceridad. - Papel De Tinta Negra

Novedades

30 de marzo de 2015

Sinceridad.

No voy a ocultarme porque no sea lo que la sociedad espera de mi. No voy a esconder mis aficiones porque a ti no te gusten o no las veas "dignas" de un chaval de mi edad. No valoro tus gustos, aficiones y tu vida asi pues no hagas tu lo mismo conmigo por hacerte interesante en la sociedad criticando a los "diferentes." Y es que hay una de mis aficiones que parece que me hacen ser un niño o alguien infantil y que no distingue la realidad de la ficción, algunos ya saben de que hablo, hablo de wrestling. Recibo lecciones por tal hecho.

"¿No sabes que eso no es real?, ¿sabes que no se pegan de verdad y se ríen de ti?, eso es de niños pequeños, no te pega para nada, te imaginaba mas inteligente... Es un ridículo que tu lo veas." Y mi pregunta a todos vosotros es la siguiente... 

"¿Tan mísera es vuestra vida que tenéis que estar atentos a lo que me aficiono o de lo que soy fan?

Quiero decir que todas esas frases de  los eruditos que creen que me harán ver una  realidad que desconozco o que mataran mi ilusión por verlo me son indiferentes. ¿Juzgo yo que veáis un partido de fútbol donde 22 tíos intentan meter una pelota en una portería? Y donde es noticia casi de Estado que Messi o CR7 ocupen 20 minutos de las secciones de deporte nacional porque estén tristes o con fiebre me parece mas lamentable que mi afición al wrestling.

Si, se que NO ES TAN REAL como parece, se que los resultados están pactados, y todo lo que me queráis contar pero no voy a esconder algo que me encanta y que disfruto cada semana. Y ya se que para muchos seré "raro" o lo que queráis por no ir a un bar a pelear porque tal jugador no corre como debiera o porque lo cambian antes de tiempo. Prefiero quedarme en casa y ponerme un programa de wrestling y disfrutar con los shows que los luchadores favoritos hacen cada semana, jugándose la vida porque si, es un deporte más peligroso que el fútbol. 

Muchos no lo creéis pero para hacer wrestling hay que llevar años de preparación y tener cuidado pues un mal movimiento puede acabar con tu vida, como ha pasado hace unos días con un luchador americano, o dejarte postrado en una silla de ruedas y no solo exagerar un golpe o cae sobre la lona de un ring como harías en la cama de tu habitación. El pro - wrestling es totalmente real. Y disfruto con ello y con el show que presentan y lo seguiré haciendo pese a vuestras "lecciones"

Me encanta el wrestling, soy fan de ello desde hace años, y a día de hoy me ha dado más alegrías que un equipo de fútbol. No soy peor ni mejor por ser fan de ello, ni tu eres superior por saberte todas las alineaciones de todos los equipos de la actual liga. Es muy simple, disfruta de tus aficiones, yo lo hago con las mías, y no juzgues algo que no conoces, algo que no has vivido ni tildes de infantil o el término que quieras a los fans del wrestling. Tu eres fan de Messi, CR7 y demás futbolistas y yo soy fan de Undertaker, CM Punk, The Briscoes, Dolph Ziggler o Daniel Bryan por nombrar a algunos. 

Soy fan de wrestling, y orgulloso estoy de ello pese a que me juzguen o cuenten historias por ello. 


Jesus V.

1 comentario:

  1. Hola :D
    A mi también me gusta y me seguirá gustando... que se le va ha hacer!
    Para gustos colores... a la gente últimamente le da por criticar todo y a todos... no lo entiendo -.-
    Y ademas ahora estoy enamora de Edge desde que sale en Haven ♥_♥
    Un beso, nos leemos
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...