¡Resultados Semana Especial Donato Carrisi!


Ya terminó la semana especial y por tanto el concurso donde se sorteaba dos libros del autor, Lobos y La Hipótesis del Mal, este último firmado por el autor, y realmente quería daros las gracias por el éxito de la misma. Ahora pues, vayamos con el resultado del concurso y por tanto con el ganador o ganadora del pack de libros de Donato Carrisi, pero antes aquí os pongo las reseñas de ambas novelas.

Reseña de Lobos.

Reseña de La Hipótesis Del Mal.

Y la ganadora es...

Patricia con este comentario:

"Yo creo en la teoría de Rousseau de que el ser humano llega al mundo como una tabula rasa. Su mente no tiene ningún tipo de condicionamiento anterior y según la educación que tenga se va desarrollando en algún sentido. Hay muchos factores que influyen en nuestra posterior forma de ser, pero estos influyen desde que somos unos niños y alguien (sea nuestra familia o alguna persona que se ha hecho cargo de nosotros) nos va dando un modelo de comportamiento. Por eso, es tan importante la educación que recibamos porque en gran medida define nuestro futuro. 

Un ejemplo claro de que esto es así lo podemos encontrar en aquellos jóvenes que han vivido situaciones de maltrato y que acaban siendo como sus progenitores o que desde su pasado lo rechazan tajantemente. Es obvio que hay otras circunstancias que también tienen importancia como lo que se haya producido en sus antepasados y, por tanto, se encuentre en su ADN. Pero, los niños tienen muchísimas más conexiones neuronales que un adulto, de ahí que tenga una gran capacidad de aprendizaje y esa etapa sea crucial en su desarrollo."

Un comentario muy interesante que ha despertado mi curiosidad, por tanto es la ganadora del pack de libros. Ahora le toca a la ganadora enviarme sus datos personales completos a la dirección de correo papeldetintanegra@hotmail.es. Tienes hasta las 00:00 de hoy para hacer efectivo el reclamo, si no será entregado al segundo mejor comentario.

Muchas gracias a todos y hasta el próximo concurso... que ya está en camino.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Oh, muchas gracias por el sorteo :D Mi amiga es una gran seguidora de la novela negra, así que este será su regalo de cumpleaños (pero no se lo digas a ella jajajaja)

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...