¡Más Secciones De Regreso!


Así es, con el fin de seguir potenciando la web, hay varias secciones que estarán de regreso en las próximas semanas. Tengo bastantes ganas de escribir y a falta de ponerme en serio con la segunda novela, lo utilizaré con la web hasta que aclare la idea de la misma. Las secciones que están de regreso son:

* Golpes De Tintero. Esta sección de opinión volverá a la web para expresar lo que pienso sobre ciertos temas de actualidad, además de comentar sobre ciertos temas que creo importantes ya sea para mí, para los que me rodean, o por simple curiosidad.

* Música. Esta sección ha ido decayendo con el paso de los meses, y es que aun mantengo la colaboración con una Youtuber que tiene una gran voz, Alba Rico, pero además pondré regularmente canciones que me hagan sentir cosas o simplemente me gusten.

* Imágenes. Hoy día todo el mundo puede ser fotógrafo debido a las cámaras de los smartphones, y un servidor no se libra de ello, así pues, iré publicando de forma regular alguna foto con una reflexión centrada en la misma. En esta sección también podrás participar ya que, si lo deseas, podrás enviar tu foto para publicarla en la web y ser conocido tu trabajo como captador de instantes.

* Noticias Literarias. Aquí pondré las noticias literarias que estime oportuno, generalmente sobre autores con poca publicidad o iniciativas interesantes que encuentre por la red, para así darle más difusión a todos y no solo a superventas. También se pondrá las iniciativas que puedan llegarme a través de mis redes sociales y que estime que son interesantes.

Además del regreso de estas secciones, está pendiente el estreno de una nueva sección que pronto será anunciada para la web. Espero que estos regresos os gusten y así complementen más la web, haciéndola un poco diferente a lo que hay actualmente en la red.

Muchas gracias a todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

0 Plumas:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...