Los Tres Círculos De Plata, de Josep Císter.


Título: Los Tres Círculos De Plata.
Autor: Josep Císter.
Páginas: 368
Editorial: Minotauro.
ISBN: 97884450012131
Precio: 16.95 €


Una ciudad secreta donde las personas viven en plena armonía con la Naturaleza. Una amenaza del exterior que anhela acabar con ese paraíso. Cuatro jóvenes amigos son los únicos capaces de evitar la destrucción de La Ciudad de los Árboles
.

Una historia interesante pero que ofrece poco novedoso. La trama y subtramas son las clásicas en este tipo de libros en los que la aventura y la "revolución" hacen de ella otra copia más de otra copia de las novelas actuales. Debido al número de páginas entra en las denominadas personalmente "novelas tipo" avanza de forma rápida y concisa que ese es, precisamente, un punto fuerte de la novela, que no se anda con rodeos. Entretenida si quieres desconectar de grandes obras pero poco más.

Como puntos negativos es la utilización de las manidas historias, clichés y tópicos de la novela de aventuras para gente joven. Poco más que decir de una historia que no puede dar más de si para un servidor. Si eres fan de este tipo de literatura te gustará, si pides algo más te dejará insatisfecho, ya que no avanza en demasía en las cosas importantes que podrían hacer de ella algo más que copia de copia.


Subdirector general de ficción de Boomerang TV, encargado de series como El Internado o El Secreto Del Puente Viejo. Se acaba de embarcar a la literatura con esta novela.


* Es su primera obra literaria publicada.

Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta obra.


Un saludo para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Lo tengo en mi lista de pendientes desde octubre cuando lo vi en el corte ingles en mi visita a Madrid pero aun no me he animado con el.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustaría leerlo! Aunque esté muy trillado el género siempre terminan por sorprenderme y engancharme, así que cuando tenga la oportunidad, lo leo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...