Catorce Momentos - Papel De Tinta Negra

Novedades

17 de marzo de 2015

Catorce Momentos

Siempre hay momentos en los que basar una vida, una relación, una historia o un drama. Pero hoy regresan catorce momentos mágicos, vamos con ello, hagámoslo diferente, como lo es nuestro mundo, nuestros instantes. Pero esos momentos quedan en la intimidad de nuestras sonrisas, de nuestras miradas, en cada paso que damos juntos, que conseguimos compaginar eso que deseamos y sentimos. ¿Qué más da lo demás? Tu y yo sabemos la verdad, y esos catorce momentos no nos lo quitará nadie. Catorce grandes momentos que seguiremos recordando.

Nada más que decir, guardemos esos catorce momentos como pequeños tesoros y que, algún día, podamos recordar todo aquello que soñamos y cumplimos, con aquello que creíamos imposible y pasó. Con esos catorce momentos. Los nuestros, los escondidos, los necesarios, los importantes. Catorce momentos con los que enamorarme de ti cada día. Los que necesitamos para continuar, miles de momentos que se recrean en catorce, uno por mes, uno por cada sentimiento que creas en mi. Sigamos sumando, sigamos creciendo, por mil recuerdos, por mil sentimientos, por mil locuras, porque si son a tu lado, son perfectas, son increíbles, son como tú.

Gracias por catorce momentos, catorce meses, catorce locuras.

Te amo muchísimo pequeña.

1 comentario:

  1. Gracias por cada uno de esos días que he pasado a tu lado, por cada uno de esos meses, por cada uno de esos momentos y cada uno de esos instantes perfectos en los que nada más importa. Gracias por demostrarme con cada uno de ellos que no hay nada que desee más que cada uno de ellos se siga multiplicando. Gracias por aparecer en mi vida cuando menos lo esperab y cambiarlo todo. Gracias por ser quien eres cariño.
    Siempre a tu lado y tú junto a mi.

    Muchísimos besos mi amor!!
    Te amo muchísimo mi niño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...