Nueva Página Papel De Tinta Negra.

Después de tantos días aquí os traigo la primera novedad de la web para este año. Como muchos sabéis la web tiene como uno de sus puntos fuertes, las entrevistas, y debido a la buena relación que la web y un servidor con los entrevistados, muchos de los entrevistados han aceptado encantados el aparecer como recomendador de la web. Así es, la nueva página se llama "Recomendada por..."

En unos minutos la página será publicada y podrás ver los entrevistados que recomiendan la web, además de varios más de los que estoy esperando respuesta. Así pues, si eres Bloggero y quieres ser uno de los recomendados de la web solo tienes que ponerte en contacto conmigo en la página de contacto de la web. Asimismo en los próximos días iré recopilando las entrevistas tal como anuncié en entradas pasadas. 
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Muy original la vista del blog. Estaré atenta a esa nueva entrada, Jesús. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una gran web y una vez más lo demuestras con las recomendaciones que hacen de ella. Seguro que con el tiempo esa página crecerá aún más y se hará muy larga. Te lo mereces por el trabajo que haces en ella.

    Te amo muchísimo mi niño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...