No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas, de Laura Norton. - Papel De Tinta Negra

Novedades

6 de febrero de 2015

No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas, de Laura Norton.


Titulo: No Culpes Al Karma Lo Que Te Pasa Por Gilipollas.
Autora: Laura Norton.
Editorial: Espasa.
Páginas: 352.
ISBN:: 978846704583
Precio: 19,90 €


Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...

 Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...


Novela fresca y que da un soplo de aire fresco a la literatura actual y se sale de los márgenes que últimamente las tendencias y la moda tienen marcado hoy día. Pese a entrar en las novelas tipo, la novela es curiosa y nos hace sonreir con un humor no menos que poco visto en las novelas actuales. La autora se desmarca de los canones de hoy día y esa es la clave del éxito de la novela. Te interesará leerla pues te divertirás con la forma que tiene Laura de redactar y plasmar la novela.

Como punto negativo quizás hay algunas partes de la novela que esperas más debido al alto nivel de la novela y eso hace que la novela mínimamente cojee en ciertos momentos. Pese a todo, sigue siendo alegre y divertida y eso es algo digno de mencionar si tenemos en cuenta que con el 90% de las novelas actuales sufrimos o lo pasamos mal con los protagonistas casi toda la historia. Soplo de aire fresco y que hace que quiera leer más de la autora, así que estaré atento a las próximas novedades de la autora y espero que Espasa continúe publicando sus obras ya que la edición está muy cuidada y son detalles que hacen que la novela suba algo más el nivel.

Si no conoces a la autora es el momento, si te quieres reir es la novela perfecta, no la dejes escapar pues te va a sorprender gratamente. Disfrútala si cae en tus manos, lo agradecerás.


A Laura Norton las dos cosas que más le gustan en la vida son escribir y observar la realidad, actividades que, no sin esfuerzo, ha conseguido convertir en su modo de vida: ha trabajado en publicidad, televisión y cine. Cuando le propusieron dar clases en un taller literario, decidió que había llegado el momento de escribir una novela. Nada mejor que aprovechar las historias que comparte con sus amigos.


Es su debut literario.

Y ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...