Mil Sonrisas

Por mil sonrisas pierdo el rumbo que en su día marqué para esconderme del mundo, por mil sonrisas escapé del futuro y me embarqué en un presente evitando el pasado, por esas mismas mil sonrisas, me embarqué en la aventura mas perfecta que ni los mejores escritores de la época hubieran creado. Por esas mil sonrisas me levanto cada mañana valorando el pequeño gran paraiso de verlas a cada momento del día. 

Por mil sonrisas crucé océanos para acabar anclado en tu sonrisa, donde el vino que derraman los dioses se esconde entre el oscuro silencio que es tu ausencia. ¿Que importan si las lágrimas del dios Baco inundan mi cerebro si tu sonrisa elude mis sentimientos? Los dioses se esconden, tu sonrisa prevalece y las valoro cada día de mi vida. Por esas mil sonrisas que cambiaron el universo que hoy es mi vida. Una vida llena de ilusión, amor, felicidad, silencios perfectos, de mirarte y saberlo todo sin decir nada, de soñar al paraíso perdido.

Por tus mil sonrisas, por esa que me dedicas al despertar, al dormir, al besarme, al sonreír, al caminar por un mundo que envidia la locura que crea esa misma presencia. No importa, no navegamos separados, cogidos de la manos, tras más de un año juntos me sigues enamorando con esas mil sonrisas cada día que paso contigo.

Te amo muchísimo mi niña. 
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. Una vez más, gracias cariño. Gracias por cada una de las sonrisas que te debo desde que te conocí. Gracias por cada una de las sonrisas que tu me dedicas. Gracias por cada uno de los día que paso a tu lado. Gracias por cada uno de los momentos, por cada uno de los instantes en los que coger tu mano, besarte y no pensar en nada más. Gracias por hacerme tan feliz y porque sé que lo seguiré siendo contigo. Eres increíble cariño.

    Muchísimos besos pequeño!!!
    Te amo muchísimo mi amor!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...