La Hipótesis Del Mal, de Donato Carrisi. - Papel De Tinta Negra

Novedades

27 de febrero de 2015

La Hipótesis Del Mal, de Donato Carrisi.


Título: La Hipótesis Del Mal.
Autor: Donato Carrisi.
Páginas: 496.
Editorial: Planeta Internacional.
ISBN: 9788408135869.
Precio: 21,00 €.


No conoces el miedo hasta que no oyes a alguien tosiendo debajo de tu cama. Mila Vázquez sabe ver donde otros no suelen prestar atención. Por eso, dentro del cuerpo de policía, escogió como destino el Limbo: la oficina de personas desaparecidas. Todo empieza con un asesinato. Un hombre mata a toda la familia de un conocido empresario, excepto a su hijo menor: Roger Valin, quien desapareció una mañana sin dejar rastro y ahora, diecisiete años después, todo parece indicar que ha regresado convertido en un asesino en masa.


En esta nueva entrega de Mila Vázquez, podemos ver como la protagonista evoluciona, y nosotros lo hacemos con ella debido a la cercanía con la que el autor nos presenta de nuevo a Mila. La nueva trama sigue confirmando la brillantez y claridad de Donato, el cual se consolida aun más tras Lobos y El Tribunal de las Almas. El juego que mantiene la novela entre la tensión, intriga y potencia es un cóctel brutal para mantenerte enganchado a las páginas.

Casi 500 páginas dan para mucho, aunque esta novela tiende más que su predecesora a los tiempos muertos, pero a pesar de ellos, la fuerza y el avance de las páginas no merma en casi nada la historia. Donato Carrisi nos envuelve de nuevo en una trama clásica en la que da un paso más, ya que aunque la historia no sea una gran novedad, si es cierto que el toque y el estilo del autor hace que todo parezca diferente e interesante.

Para terminar, os diría que no te la puedes perder. Hay novelas que no puedes dejar pasar aunque a primera vista no llame la atención. Dale la oportunidad, no te arrepentirás porque te quitará la respiración. Las novelas de Carrisi te hacen disfrutar sin remedio. No te la pierdas,, o nunca disfrutarás del genial estilo de Donato Carrisi.


Licenciado en Derecho y especializado en Criminología y Ciencias del comportamiento, Donato Carrisi (1973) trabaja como guionista de cine y televisión. Lobos (Planeta, 2009), su ópera prima, se convirtió en un fenómeno editorial en pocas semanas. Vive en Roma.


* Lobos.
*El Tribunal De Las Almas.

Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Un saludo para todos y recordad que el dia 02 acaba el plazo para apuntarse al sorteo de ambas novelas.

3 comentarios:

  1. Una vez más me dejas con las ganas de conocer las obras de este autor. Tienen una grandísima pinta por lo que nos transmites con tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola por favor quiero comprarlo en e.book pueden Ayudarme? ? Gracias espero respuesta, tengo una tablet Samsung. . He leído la introducción al libro y es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En amazon la puedes encontrar en e.book. Un saludo!!

      Eliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...