Tengo Un Secreto: El Diario De Meri, de Blue Jeans. - Papel De Tinta Negra

Novedades

6 de febrero de 2015

Tengo Un Secreto: El Diario De Meri, de Blue Jeans.


Titulo: Tengo un secreto: el diario de Meri
Autor: Blue Jeans 
Páginas: 304. 
Editorial: Planeta.
ISBN: 978-84-08-13349-0 
Precio: 17,90€


En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos


Novela realmente corta, quizás más de lo que aparenta debido a que la letra es demasiado grande y si estuviera a un tamaño mas normal tendria 50/60 páginas menos, quedándose casi en un apéndice de la trilogía. A pesar de todo, Blue mantiene el ritmo y el nivel de la trilogía, que soporta el final de la tetralogía que todos los amantes de el club de los incomprendidos esperaban con ganas.

Quizás la cogi con demasiadas expectativas debido al nivel de las predecesoras pero salvo el final que es realmente sorprendente y que no te esperas, la novela pasa demasiado rápido, terminándolo quizás en una tarde. 

Los puntos negativos quizás es caer en ciertos tópicos que tiene el género y si, son cosas que no deben faltar pero esperaba algo diferente. Si eres fan del genero y de la saga te parecerá una maravilla de novela. Quizás es la parte mas floja de la trilogía bajo mi punto de vista.


Nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura.


* Trilogía de Canciones Para Paula.
* El Club De Los Incomprendidos.

Ahora pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela. 


Un saludo para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utiliza la tinta para marcar este texto...