¡Regalo Por Las 300,000!

El año acabó con una gran noticia que realmente no me esperaba hasta dentro de unos años y es que Papel De Tinta Negra superó las 300,000 visitas totales, una cifra mágica que ha sido gracias a todos vosotros que os habéis pasado desde hace cinco años y solamente queda decir gracias. Dicen que no es fácil llegar a esta cifra, y con más ilusión la celebro porque eso quiere decir que aún seguís disfrutando con la web y sus reflexiones, reseñas y las próximas novedades y cambios que conoceréis en unos días. Pero para celebrar esta cifra para mi mágica, voy a haceros un regalo, que es mas un detalle pero espero que os guste.

El regalo consiste en la versión digital de Sangre Por Venganza (PDF) para todo aquel que desee leerla, lo único que debes ser es seguidor de la web y enviarme un correo confirmándome que deseas la novela y en la respuesta irá incluida la edición digital de Sangre Por Venganza. El mismo lo puedes encontrar en la página de contacto de la web. De momento, no hay tiempo límite para solicitar tu ejemplar de mi novela. Si la promoción acabara seria anunciada un par de días antes por las redes sociales de la web o las de un servidor.

Muchas gracias a todos de nuevo por seguir aquí visitando las novedades, es un honor contar con vuestro apoyo y espero ver vuestros comentarios para así fomentar la participación de la web y todos serán devueltos en tu blog en los días siguientes.

P.S: Si haces reseña házmela llegar para conocer tu opinión sobre la misma y así poder difundir la reseña por mis redes sociales.


Muchas gracias,

Jesus V.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

3 Plumas:

  1. ¡Felicidades!
    300.000 visitas *-* qué guay, es sólo una pequeña recompensa por todo tu trabajo y dedicación con este blog :)
    Qué regalito más jugoso :P cuenta con mi reseña en cuanto lea tu novela, estaré encantada de darte mi opinión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! Si es que te las mereces :) Bueno, esas y muchísimas más, que tú lo vales. Un abrazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esas 300.000 visitas que ya son muchísimas más. Y el regalo nos lo hacen a nosotros al dejaros leer tu novela, que yo ya tengo en papel y me encanta *-* El que pierda la oportunidad que nos das es que ya sabemos lo que es.

    Te amo muchísimo cariño!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...