One Year

Al fin llegó la fecha esperada, al fin llegó ese día que quiero pasar contigo mas que ningún otro, aunque todos sean importantes. Dicen que las cosas que no se planean son las más importantes y es cierto porque contigo, que ninguno quería nada surgió, al menos para mi, lo más importante. Y desde ese día a esa hora en el que todo encajó de la forma perfecta que queríamos llegamos a hoy. Y llegamos felices.

Que importa el pasado y lo que nos rodea, solo importa que sigamos el camino que nos marcamos sin hacer caso a los demás, a nadie que quiera entrar porque eso solo nos pertenece a nosotros. Tu y yo y nadie mas. Un año después lo pasamos como queremos, juntos, porque eres lo mas increíble que me ha pasado en la vida. Porque eres la personita mas perfecta que conozco.

Siempre a tu lado y tu junto a mi, porque tu locura es la mía, mis besos son los tuyos, mi futuro esta con el tuyo unidos desde me hace exactamente un año. Un año donde el paraíso es donde vivimos y donde viviremos. Acompáñame, prometo no soltarte de la mano, prometo no escaparme y enamorarte cada día solo a ti. Nada importa mas que tu, y nadie lo hará cambiar. 

Porque siempre estaremos temblando, de pensar que ya que tengo aquí a mi lado, jamás te soltare la mano, porque el paraiso es tu mirada, tus besos, tus caricias, tus mimos son nuestros, porque nuestro futuro esta y estará ligado toda la vida. 
"Siempre a tu lado y tu junto a mi" 

18/01/2014


Te amo muchísimo pequeña.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

1 Plumas:

  1. (Como siempre y aun habiendo terminado el comentario y pulsado publicar blogger me quiere fastidiar así que me toca empezar de nuevo...)


    Gracias cariño por otro día increíble a tu lado. Gracias por hacer de cada día de estos 365 un paraíso. Gracias por aparecer en mi vida y hacerme tan feliz siempre. Gracias por darme uno de los mejores años de mi vida (si no el mejor). Gracias porque los pequeños detalles son los importantes y tú haces que cada segundo sea especial. Gracias porque estar a tu lado, y celebrar este día a tu lado, ha sido el mejor de los regalos. Gracias porque no hay nada que no me encante de ti (y ya no te me escapas nunca y lo sabes). Gracias por seguir dedicándome las mismas palabras preciosas del primer día. Gracias porque decir que "Siempre a tu lado y tú junto a mi" no son solo palabras, es el juramento de lo que nos espera. Gracias por hacer el mejor de los sueños que podría tener una realidad.

    ¡¡Muchisimos besos mi niño!!

    18/01/2014

    ¡¡¡Te amo muchísimo cariño mío!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...