No Estamos Solos, de El Gran Wyoming - Papel De Tinta Negra

Novedades

3 de febrero de 2015

No Estamos Solos, de El Gran Wyoming


Titulo: No Estamos Solos.
Autor: El Gran Wyoming.
Editorial: Planeta.
Páginas: 368
ISBN: 978-84-08-13155-7 
Precio: 17,50 €.


¡Que no, que no estamos solos! Y se pueden conseguir cosas desde que muchas personas han decidido tomar la iniciativa. Este es el libro que le da voz a la gente que ha decidido pasar de la queja a la acción. Wyoming sale a la calle para poner cara y ojos a la indignación pacífica ciudadana. Un libro que pretende reivindicar el papel de los ciudadanos; qué les mueve y cómo lo hacen.


Un libro para remover conciencias en la sociedad y que es de ley leer cada cierto tiempo para que descubramos que las personas se mueven y luchan por sus ideales y por lo que ven justo hoy día. Un libro que incluye a todas las edades, desde la historia de Ada Colau hasta los "yayoflautas" El autor trata las seis historias con conciencia y calidad y eso es algo de agradecer ya que no va por ciertos objetivos, si no para que los demás conozcamos el trabajo de los protagonistas. 

Con un número de páginas interesante y con una sinceridad que gusta, es el típico libro que se convierte en "novela" de cabecera para cuando nos vayamos de locos y no seamos conscientes de la sociedad que nos rodea. Cada historia es un acto de valentía y es de agradecer que todavía haya gente tan implicada en mejorar la sociedad, cada uno como puede, porque todos juntos harán la fuerza. 

La misma fuerza que posee el libro. No lo dejes pasar. No tiene una historia impresionante, tiene seis, y no puedes dejarlo escapar. Lee, remueve tu conciencia y piensa.


Madrileño del barrio de la Prosperidad, hijo de funcionario y farmacéutica, licenciado en medicina, es un personaje polifacético a su pesar ya que le fueron despidiendo de todos los oficios con los que intentaba buscarse la vida. Así, ha ejercido de médico, humorista, actor, guionista, músico y actualmente es presentador de uno de los espacios de humor e información que más impacto están teniendo en la audiencia televisiva, El Intermedio (La Sexta).


* No Estamos Locos.


Un saludo para todos. 

1 comentario:

  1. Bueno, qué ilusión me ha hecho encontrar en mi feed una reseña de este libro, que aún no había leído ninguna y lo tengo en mi wishlist. He decir que la alegría se me ha disipado un poco cuando he tenido que dar al mute porque la música que tienes distrae de la lectura (muchos navegamos por internet escuchando la radio o música, y si la web tiene otra, molesta), pero bueno, que me ha gustado la reseña, a ver cuándo me pongo con él. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...