La Santa Alianza, de A. J. Kazinski


Titulo: La santa alianza.
Autor: A. J. Kazinski
Páginas: 544 
Editorial: Ediciones B.
PVP: 19.00 €


La Santa Alianza es un thriller trepidante y muy bien documentado que escenifica la lucha entre la democracia y la monarquía, y conduce al lector tras la fachada glamorosa de las casas reales europeas para revelar lo que realmente son.


Esta novela es de las mías, históricas con una documentación digna de mención y con una trama muy potente que el tándem de autores hacen que la mezcla sea realmente potente. Desde las primeras páginas la historia no deja de subir salvo por pequeñas lagunas o tiempos muertos en los que avanzas con la única intención que vuelva el ritmo que la novela realmente tiene. La documentación es realmente el puto fuerte de la novela.

Y es que la recreación de la época y de los distintos exteriores hacen que realmente estés allí, al lado de cada escena, de cada historia, de cada momento en los que la novela demuestra el potencial que tiene. Con 544 páginas la trama y subtramas se expanden a placer ya que dado al volumen que tiene dan pie a ello. 

Si eres amante de la literatura histórica y de las historias apasionantes esta es tu nu novela. No te la pierdas y disfrútala. Es de las que crean adición.


Detrás del pseudónimo a. J. Kazinski, se esconden el autor y director de cine Anders Rønnow Klarlund y el escritor Jacob Weinreich, ambos de origen danés. Klarlund escribió y dirigió las películas Besat, Den attende, Strings y Hvordan slipper vi af med de andre. Por su parte, Jacob Weinreich se graduó en la Danish School of Film como guionista y debutó con su primera novela en 2001.


* El último hombre bueno.

Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta novela.


Saludos para todos.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Un thriller histórico con mucha política de fondo, imprescindible,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me lo apunto para próximas lecturas :)

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...