IV PREMIOS PAPEL DE TINTA NEGRA VERSIÓN EXPRESS. - Papel De Tinta Negra

Novedades

9 de diciembre de 2014

IV PREMIOS PAPEL DE TINTA NEGRA VERSIÓN EXPRESS.


Así es, tras una encuesta en la que mas del 97% querían al menos una versión express de los premios aquí están, de forma más simple y con la esencia de los primeros premios, aunque ya mismo estamos preparando la V Edición, pero poco a poco. Debido a que es una versión express, todo será más rápido y tendrá menos duración que los "grandes". El jurado también se ha reducido ya que al ser una versión express y en una época donde muchos están de promoción o con exámenes, se han reducido a los importantes y necesarios. El mismo estará compuesto por mi pareja, mi asesora y un servidor. Si alguno de los que antes formaban el jurado quiere unirse solo tiene que comentármelo por redes sociales o mediante la página de contacto de la web.

En los premios también se han eliminado los libros, la razón es simple, pues tras una gran organización de la versión grande y tener que cancelarlo, no he visto necesario solicitar libros para los premios, aunque muchas me hicieron llegar que para lo que necesitara ahí estarían pero esta vez los quería hacerlos mas rápidos y sencillos. Aún así, si alguna editorial quiere colaborar por motu propio pueden encontrarme en redes sociales y página de contacto de la web.

Los premios contarán con las mismas categorías, de las que ahora pondré las bases, que son mas fáciles que nunca. Vamos con ello.

Bases Generales.

* Seguir a Papel De Tinta Negra en la web y en las redes sociales. ( Para las redes sociales Vease página de contacto en la web.)

* Publicitar los premios en redes sociales. ( blog, Twitter, facebook...)

Y ahora vamos con las bases para cada categoría.

Mejor Blogger.

* Queda a elección del organizador.

Mejor Diseño.

* No hay bases reguladas. 

Mejor Historia.

* Mas de 7 capítulos publicados.

Mejor Blog.

* No hay bases reguladas.

Así es, en las categorías que no hay bases reguladas con solo cumplir las bases generales podrás participar. Mas fácil y simple que nunca. Quizás no participarán tantos como en la versión grande pero hago esto para disfrutar y porque os la debía al cancelar los anteriores por motivos personales.

Premios: Entrevista para Papel De Tinta Negra, publicidad hasta los próximos Premios, un ejemplar en versión digital de mi primera novela, Sangre Por Venganza, además de privilegios en la V edición que se darán a conocer una vez finalizados esta versión express.

El modo de participación es el clásico, el cual es mediante un comentario dejando el link de tu blog y una forma de contacto por si hiciera falta contactar con el participante.

En esta edición exprés, los premios consistirán en una entrevista para Papel De Tinta Negra y publicidad durante casi un año hasta la siguiente edición en la web. 

Podéis participar desde ahora mismo hasta el 22 de Diciembre a las 00:00. 

Animaos, participad y disfruta de los IV Premios Papel De Tinta Negra Versión Express.