A Un Paso - Papel De Tinta Negra

Novedades

18 de diciembre de 2014

A Un Paso

A un paso de ti, a un paso de tus besos y caricias, a un paso de todo y de nada.  Un paso más dimos, un mes más, un instante más a tu lado donde todo es simple, perfecto, increíble. No hace falta que te diga lo que te digo cada día, cada semana, cada mes. Hace un año todo estaba dicho sin decirlo, hoy día todo nos lo decimos aunque lo sepamos. No sabría como iba a acabar todo y aquí me tienes, un año después y a un paso de ti.

Queda tanto por vivir y por disfrutar, cada instante sin pensar que pasaré contigo. Tanto por hacer juntos y tanto que acompañar en un futuro que quedó marcado hace once meses. Queda tanto por vivir pero olvido lo que viví, sentí y disfrute hasta ahora contigo. A un paso de ti vivo, a un paso de ti viviré hasta que nos paremos de nuevo frente a frente y todo se pare, todo sea perfecto. Solo queda darte las gracias por llegar al número once. No será al final ni mucho menos, aunque puede que si lo sea de algo. 

Gracias por hacerme sentir a un paso de ti después de todo, gracias por hacer volar la mente y estar aquí en cada mal momento, gracias por llegar juntos y mejor que nunca a este número once. Que no será el último y puede que si lo sea de algo. Tu y yo lo sabemos. El futuro también. A un paso de la eternidad, a un paso de ti, a un paso de todo y de nada. Siendo la nada el presente y todo el futuro. Créeme, la locura se vive mejor cuando existe esa persona que complementa un destino, un futuro, una vida. A un paso de ti, de tus caricias y besos. A un paso de seguir soñando con la eternidad si tu la vives conmigo. 


Te amo pequeña.