2,014. Un Gran Año.

Un año se va y toca hacer el típico resumen y valorar el año. En lo personal realmente poco que contar porque todo fue perfecto así que me centrare en Papel De Tinta Negra, que este año ha dado el gran salto a web, algo que realmente daba miedo ya que sería un salto prácticamente al vacío y si la gente se iba a habituar a la nueva dirección, y para mi sorpresa, ha tenido una grandísima aceptación ya que la web ha triplicado sus visitas situándose en torno a las 50,000 visitas mensuales. Un auténtico hito para una web de la que el autor no esperaba llegar ni a las 500 mensuales, pero claro, cada año que pasa entiendo menos porque es tan visitada y, como dicen algunos, porque la denominan web con influencia o prestigiosa, como leí a un escritor y eso es algo que os agradezco a todos por aportar vuestro granito de arena. 

Los premios de la web este año son agridulces ya que la edición "grande" por así decirle fue cancelada por motivos personales pero gracias a el apoyo de muchos bloggers a que los lanzará de nuevo, la versión express ha sido un auténtico éxito. Gracias a los que participaron sin importarles que los premios no fueran demasiado importantes, y a los que no participaron por el mismo motivo, siento decirles que es un alivio, ahí fue el momento en el que muchos me demostraron que estarían ahí cuales fueran los premios o lo que diera al ganador, así que gracias a esos 14 participantes que hicieron de la versión express un éxito. En estos días recibiréis la novela y pondré la publicidad en la web.

También ha sido casi un regalo llegar a este fin de año con la web abierta por muchos motivos que casi nadie sabe, pero es un regalo seguir aquí al pie del cañón para aquellos que todavia confían en las reseñas, reflexiones y en Circo Negro, que tras su regreso hace unas semanas vuelve a subir de lectores con cada nuevo capítulo. También lance mi primera novela y he de decir que va bastante bien pese a no hacerle la publicidad y difusión que merece. Prometo darle más y hacer promociones, una en muy pocos días, para aquellos que no puedan adquirirla en Amazon ya que mi interés es su difusión no ganar dinero.

Para 2,015 habrá novedades que serán puestas a su debido tiempo pero he decidido es hacer lo que todos, y es pasarme por los demás blogs a conocer el trabajo de los demás y así disfrutar de vuestros textos, así pues por cada comentario que dejéis en Papel De Tinta Negra recibiréis uno mío en vuestro blog. Quiero fomentar aun mas la participación en la web y seria de hipócrita fomentar la mía únicamente y no la de los demás, que tienen el mismo derecho. Ni que decir tiene que no comentaré a los "spamers" Es algo que quería hacer desde hace meses pero por diversos motivos no me ha sido posible así que es una buena manera de anunciarlo al acabar el año.

Para terminar, agradecer a todos aquellos que están a mi lado y son mis amigos, y a los que han desaparecido de mi vida, ya sea por mi decisión o por espantada no anunciada, daros las gracias. A aquellos que me acompañan porque no me fallaran, y a los que lo hicieron. Siempre viene bien una purga de gente en la vida.  

Papel De Tinta Negra seguirá aquí para todos aquellos que se quieran pasar. Bienvenidos a mi mundo y que disfrutéis de un gran 2,015.
Comparte en G+

Sobre Jesús V.

    Comenta con Blogger
    Comenta con Facebook

2 Plumas:

  1. Hola!
    Enhorabuena por esa cantidad de visitas, sin duda es una gran página, trabajas mucho en ella y me alegro que no tuvieras que cerrarla :) gracias a ti por el esfuerzo de elaborar los Premios :P
    Espero que con el 2015 se cumplan tus propósitos y todo vaya sobre ruedas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde pero feliz nuevo año para tu web. 2014 fue un gran año para Papel de Tinta Negra pero en 2015 seguro que se superará aún más. De momento, vas por muy buen camino con todos los cambios -algunos radicales- que has hecho. No te puedo decir nada más, salvo enhorabuena.

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Utiliza la tinta para marcar este texto...